Consigue el look: Alessandra Ambrosio

Si de algo se trataba el post anterior, era de cómo hay que saber vestirse de acuerdo a una misma. Eso no solo incluye tu tipo de cuerpo, proporciones y color de piel, también hay que tomar en cuenta tus gustos, actividades y claro está, presupuesto.

Cuando escribo estos posts del tipo Get the look no se trata de copiar literalmente a la modelo (tarea además imposible) sino de copiarles ideas que podrían funcionar en nosotras, con ropa y accesorios que de hecho puedes comprar ahora mismo en tiendas en México.  


Alessandra Ambrosio podrá ser un ángel de Victoria's Secret, pero un atuendo como el que lleva en la foto es sencillo y lo podríamos usar en muchas circunstancias. Lo principal es el contraste de color, porque además el azul marino nos queda bien a todas (¡algo!). Por algo es considerado un básico. 

Otra clave del look son los pantalones blancos: encontré unos similares en Stradivarius. La camisa es de Mango, los zapatos de Nine West y el bolso, que me encanta, es Crabtree. Crabtree es una marca mexicana (producen en Jalisco), puedes comprar en línea y tienen envío gratuito a todo México -aquí encuentras su página-.

¿Qué más? Ah, si. El cinturón es de Benetton, los lentes Bimba y Lola y el labial es el tono I Will de edición limitada de Clinique. Un detalle que vuelve muy interesante el look de Alessandra es el juego de layering con su joyería: trae pulseras en ambas muñecas, varios anillos y dos collares que juegan con diferentes niveles. Ese efecto tan padre (y tan de moda) se puede conseguir con los collares Christie de Swarovski que están pensados precisamente para usarse solos o por separado. La joyería de Swarovski se presta mucho para esos juegos, creo que en parte por eso me gusta tanto.

¿Tú que le copiarias al look de Alessandra Ambrosio?



No hay comentarios

Ir arriba