Qué se lleva: Mochilas

No es una moda exactamente nueva pues ya lleva sus temporadas rondando... quizá su mejor representante fue la mochila Chanel ¿ya sabes cuál? O quizá aquella mochila de The Row, la más cara del mundo. En fin, desde hace un rato las mochilas han conquistado el mundo de los accesorios. 

Chanel Otoño/Invierno 2016

Será que las mujeres que crecimos cargando una mochila desde nuestro primer día de escuela ahora tenemos edad de llevar bolso y algunas simplemente no queremos. A mi nadie me covence de que algo pueda ser mejor que tener las dos manos libres para abrirme a mi misma la puerta del taxi, sobretuitear en un evento, llevar el café en una mano y poder firmar con la otra, etcétera. 

 Max Mara Otoño/Invierno 2016

 Alexander Wang, Brunello Cucinelli y Moschino. Todo Otoño/Invierno 2016

Y si, hay bolsas preciosas y comprarte una de esa marca que te encanta (y cuesta lo mismo que un mes de renta) es todo un logro de la vida adulta pero nada, se los digo, nada supera a una mochila a la que le puedes meter todo sin ningún temor a torcerte el hombro. 


Ya de por si prefiero las mochilas por sobre todas las cosas y si creía que no podía quererlas más, desde que soy mamá las quiero más. Esa imagen de la mamá batallando con la pañalera, usualmente una bolsa enorme, bien llena y estorbosa (y en general, fea) no es mi imagen. Aunque haya unas pañaleras muy lindas de diseño como las de Coach. Nada. En mi mochila se acomodan perfectamente el cambiador portátil, los pañales, la lonchera con papillas y mamilas, la cobijita, dos o tres juguetes...


Así pues, estoy encantada con la moda de las mochilas que van para todos lados. Las de colores para andar en bici e ir a la escuela si es el caso, las más pequeñas para salir a dar la vuelta, las de lujo para usarlas cuando vas a un bar con tus amigas o una cita. Todas ellas. 

La azul de la izquierda es Coach y está decorada con charms de la misma marca

He aquí mi selección de mochilas de otoño/invierno 2016 para toda edad y ocasión. Todas, a la venta en México.

1 Mango. 2 Herschel Supply Co. 3 Crabtree. 4 Samsonite Xtreme. 5 Herschel Supply Co. 6 Herschel Supply Co. 7 Mango. 8 United Colors of Benetton. 9 Samsonite Xtreme. 10 United Colors of Benetton. 11 Crabtree. 12 Coach.

Y tú ¿eres más de bolsa o de mochila?

 

2 comentarios

  1. Yo igual que tu, amo las mochilas, un tiempo en la universidad (después de que robaron mi mochila) me dio por usar maxibolsos y si, se ven bien lindos, pero ah que poco prácticos y estorbosos son, después me redimí y volví al camino de las mochilas, por cierto amé la 4 y la 6.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Vivan las mochilas. Compré una tornasolada de JPEG en Disenia y es mi compa de chamba todos los días, y le cabe todo. Saludos!!!

    ResponderEliminar

Ir arriba