Hallazgos.

La semana pasada fuimos a la Heladería Nómada que está en La Condesa. Me encanta que estén de moda los helados porque siempre he sido muy fan y cuando llegue a vivir a la Ciudad de México siempre me pareció que no había muy buenas opciones de heladerías...

Mis nuevos favoritos son Helado Oscuro, La Pantera Fresca y Nómada, bastantes diferentes entre sí. Los de Nómada saben a helado de pueblo... súper naturales, saben a los ingredientes que tienen y ni colorantes les ponen. Me encantaron. 

Celebro las opciones porque en serio a la Ciudad de México le faltaban buenas heladerías. 



¿Conocen esa frustración de cuando buscas algo y no lo encuentras en ningún lado? Antes de la era de la moda en internet, cuando leía revistas, más de una vez quise comprar algo que vi en un anuncio y nunca lo hice porque no se podía. Unos calentadores de Lacoste eran un objeto imposible de encontrar en una tienda. No estoy tan segura de si la cosa empeoró cuando empecé a leer blogs. Tal vez ya tenía claro que eso que veía en la pantalla era algo que no iba a encontrar en ningún lado. 

Afortunadamente ya se pueden comprar muchas cosas en línea y eso ayuda a reducir las frustaciones.  Me pasaba mucho con los lentes de sol, que son de esos pocos artículos que puedes ver en una pasarela y después, de hecho, puedes pagarlos. Marc Jacobs, Miu Miu o la marca del momento (Gucci) siempre incluyen en sus desfiles lentes de sol para las que no podemos hacernos con un vestido. Es bonito saber que puedes tener un trozo de la pasarela de, en este caso, Tom Ford. 

***

En la imagen: Postre al plato con helado de frambuesa y complementos de Heladería Nómada. Lentes de sol Tom Ford vía Lentes World (échale un ojo a la selección, por ejemplo, de Carrera, ¡toda la tienda tiene envíos gratuitos! Y si vives en Colombia también puedes comprar). Pulsera Alex & Ani (con charms y piedra de nacimiento, exclusiva de Palacio de Hierro). Labial Studded Kiss de Kat Von D, exclusivo de Sephora.




2 comentarios

  1. Ay sí, amo los helados de Nómada y qué peligro tus consejos de compras online. Me encantó también tu pulsera. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uyy en Argentina hace muchisimo frio para comer helado ahora, ansió que llegue el verano! jaja

    te sigo!
    Te dejo mi blog! me encantaria que lo visites y me haria mucha ilusion si me sigues!

    besos!

    ResponderEliminar

Ir arriba