Gisele y los 80's

Creo que ya lo he dicho más de una vez. Mi top model favorita es Gisele Bündchen. Un dia que tenga muchas horas para dedicarle al tema haré un post especial sobre ella. Mientras eso sucede, voy subiendo lo nuevo que va apareciendo; en este caso, estas fotos que pertenecen al editorial de moda de la revista francesa Numéro 101.


Atención al look 80's, bastante cercano a la reciente propuesta de Marc Jacobs otoño 09.

Yo no creo sentirme bien con tanto frizz en el pelo, tantísimo maxi-accesorio y esas hombreras, pero a ella le sienta de poca madre ¿no?.

10 comentarios

  1. el rojo y el azul me recuerda a superman saliendo de la cabina telefonica jeje

    ResponderEliminar
  2. Ufff que leona está¡¡¡
    Besitos
    Vivi

    ResponderEliminar
  3. Es que a ella le queda todo taaaaan bien!!!

    me encanta el azul y el tojo en los looks que has colgado...!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A ella no hay nada que le sienta mal, es preciosa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. trendt: ya que lo dices, si, un poco.

    Vivi: ¿leona? ah si. pero se ve bien ¿no?

    Beside the world: hasta con calcetines de fotbolista y playeras se ve bien!

    Lorentzo: estamos t o t a l m e n t e de acuerdo

    ResponderEliminar
  6. botica yo no soy muy de giselle -que nadie me mate!- pero por fin la veo diferente y especial. y no es por lo leonina que conste. poca madre, sí señora! uno de colibrí, XX!

    ResponderEliminar
  7. Ese edito es increible, tiene mucha fuerza.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tom: tal cual!

    Humming: no le digas a nadie, pero yo no soy muy de kate (ay ay).

    Shopaholic: andas, fuerza es la palabra.

    ResponderEliminar
  9. a mi tambien se me hace que tiene ese no se que,que se yo, pero aparte,ya vieron ese abdomen...que envidia

    ResponderEliminar

Ir arriba