Thalía es más importante que Kate Moss y Marc Jacobs juntos, dicen los de ¡Hola!

Hace unos dias, Raquel de Gratis Total le dió un lapidario adiós a la revista ¡Hola!. Yo nunca he sido muy fan (ni muy fan ni poco fan, ahora que lo pienso), en fin, que jamás he comprado una ¡Hola! y a duras penas la he hojeado en el Sanborn's , razón por la cual ni me va ni me viene lo que publiquen o dejen de publicar. O eso creía yo, pobre ingenua.

Hasta ayer. Camino a casa de regreso de dar función, pase por un puesto de revistas y me detuve a hacer un rápido escaneo de portadas... rutinario, ustedes saben.

Casi se me atragantó el café cuando ví:


Portada de ¡Hola! México, número de esta semana. No es un fake.
¿QUÉ?

¿Estos papanatas afirman que la Gala del MET fue la noche de Thalía?

¿Leimos bien, verdad? "Protagonista de la mayor reunión de estrellas del mundo de la moda y el espectáculo" ¿CÓMO? Ay, ¡qué me da!

Y antes de que caiga aquí un Talifán de la cantante y me diga cosas horribles, déjenme que les recuerde: Yo dije, en la reseña respectiva, que Thalía se ve bien. No estupenda, no deslumbrante, no como una arriesgada fashionista, pero se ve bien. Ella es bonita de por si. El vestido no está mal. Ya saben, Christian Siriano (¿? si no me dicen no me hubiese enterado). Aunque JsN fue un poco más severa "Thalía Sodi en 'no me interesa lo que traiga puesto'".

Y aunque la fashionósfera estuvo repleta de reseñas sobre la gala, yo no vi a la "protagonista de la mayor reunión de estrellas" más que en dos posts: el mio y el de JsN. Así que, a ver si se enteran, señores del ¡Hola!. O a ver si nos enteran a nosotras, no profesionales, que entienden por "protagonista".

35 comentarios

  1. haahahha, que risa, thalia LA PROTAGONISTA

    ResponderEliminar
  2. jijiji, yo siempre me rio con el Hola, porque lo suelo ver con semanas, incluso meses de retraso. Esto es demasiado!!!

    ResponderEliminar
  3. ay k caray!
    uno ya no puede decir nada porque no falta el loco que se lo toma personal y se suelta su diatribia de cuanto nos odia y de como desea que nos muramos pronto...
    ash! me cae mal, si no les gusta algo hay una ventanita con una cruz roja en la derecha de sus pantallas...

    tenemos que hacer algo para detener esto!!! jajaja
    pk a mi ya me estan cansando... puff!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! (nunca mejor dicho...jeje)
    Primero de todo, me reconozco fan de HOLA...si, es la unica revista del corazpn que compro asiduamente...
    La única explicación que le veo a la portada es que Talia es la Señora de Mottola (es decir Sra del presidente de Sony Music...) no mas comentarios, no??
    Un beso fuerte desde Hola Spain (q no fue portada :)

    ResponderEliminar
  5. Pobre xD. Yo ni sabía que había ido. Lo que me da es lástima porque le hecha ganas (o eso dice) a todo lo que hace pero nomas no le sale xD. Pero bueno, las cosas de quien vienen y la Hola! nunca ha sido conocida por su buen gusto o por el conocimiento sobre moda de sus trabajadores, de hecho estoy bastante molesto con la coordinadora de moda de la revista y me cae bastante bastante mal xD. Era de esperarse que podrían algo así.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja esto si es gracioso, Thalia?? jajajajajajajajajajajajajajajaja protagonista? jajajajajajaja y donde queda Marc Jacobs? Kate Moss? Anne Hathaway? por Dios! solo hacen el ridiculo, y ademas ya me toco ver el trabajo de la coordinadora de moda de esa revista siendo juez y es un asco total!!!! no entiendo como gente asi esta a cargo de medios de comunicacion.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, tienen que salir caras que la gente conozca, y que mas conocen de celebrities los mexicanos que lo que sale en Ventaneando?

    ResponderEliminar
  8. mmm hola??? thalia???....la hojeo(pq ni siquiera la leo) cuando voy al ba;o en casa de mi mama....no me espero nada bueno ,no me sorprende no me causa nada...nada...

    JIJI besos botica!!

    ResponderEliminar
  9. NO ENTIENDO NADA PORTADA LA VERDAD QUE HORROR SE VE LINDA PERO HUBO LOOKS MUCHO MEJORES Y MAS INTERESANTES

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrirte gracias al rollo ese de publizida y me alegro, te agrego a todo, tía, twitter, facebook, bloglovin, blogger... joder, cuanta interacción, la ostia!


    jajajaja

    http://www.popnografia.com

    ResponderEliminar
  11. Tal vez la Hola! está yendose al rumbo del TvNotas y TVyNovelas...al rato sale un reportaje de Ninel Conde

    ResponderEliminar
  12. oye.. Thalia se ve bien!
    pero de ahí a que sea protagonista?

    JA!
    esos del hola estaban bromeando segurísimo!


    oye.. entré al blog de "Dior creo a la mujer... "
    cuánto odio hay en las líneas del autor.. que triste.. nunca había leído un blog tan... "enojado sin sentido" al menos ese post que linkeaste me hizo no querer leerlo again..

    te mando un abrazo botica!

    ResponderEliminar
  13. Como AnaK...yo tambien "creo" que la razón es el apellido de su marido! Si no, no tiene sentido...ni en "Hola" ni en ningun otro lugar!
    Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  14. supongo que su marido sea quien es debe tener algo que ver en todo eso. al fin y al cabo la Hola es una revista de corazón y no de moda.
    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog yo a ti también!
    smuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  15. ash! yo la verdad odio a Thalia...punto

    jeje xP

    besos...y quememos todas las HOLA! del mundo... :S

    ResponderEliminar
  16. Thalia foi un grand sucesso en Brasil....;)

    besos!

    Kira

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajajajajajaja.

    Y más... jajajajajajajajajajaja.

    Ay, me hiciste la mañana.

    Oye, tengho una super duda sobre un concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional, no sabes si sus fechas en Junio (particularmente el 5) siguen intactas?

    besos!!!

    ResponderEliminar
  18. jajajaj, va a ser cierto eso que dicen de "todo depende del color del cristal con que se mira"
    estoy segura de que su cristal, esta muuuuy peroq ue muyyy sucio. donde queda ashley olsen y su hermoso traje? donde quedan kate moss y marc jacobs, verdaderos protagonistas???
    sólo se me ocurrio una palabra cuando leí eso: HOLA???!

    xD

    ResponderEliminar
  19. jajajaj no pues que risa, se acuerdan que thalia saco una coleccion de ropa interior con no-se-que marca,nacional? jajaj pues ahora que ya fuè la reina del MET (cortsesia del hola mexico) pues ya que la fiche H&M para que les haga una coleccion no? jajaja (hay que mala leche traigo hoy...):)

    ResponderEliminar
  20. ví unos zapatitos de christian siriano que me los hubiera quedado toícos...

    el hola! es como de 'la familia'... y cita obligatoria en la peluquería. yo soy muy fans, :). aquí hemos tenido momentos de portadas 'gloriosos' y rachel los recuerda con nostalgia...

    boticaria, te twiteo, :). y tesoro de aquí a un ratito vuelvo. un XX! enorme estoy con una clienta pero de confi ... lo mío es ... mil XX!

    ResponderEliminar
  21. YLM: verdad?

    JuliaFuentez: un diccionario, es lo que necesitan.

    Jopeana: yo creo que nunca le habia puesto atención, hasta ahora.

    Key: bueno, mi teoria es que tu ya tienen unos "clientes". Los mios solo son ocasionales despistados.

    AnaK: no, si la explicación seguro es válida, mi queja es respecto a la palabra "protagonista".

    Sebastián: no le sale porque aunque sea guapa, tenga dinero, no mal gusto y le eche ganas, no tiene un gramo de talento en todo su esbelto cuerpecito.

    Malchik: dos votos en contra de la mujer del Hola. ups.

    Anónimo 17:34: toda la razón.

    Doll Legs: pero que opina tu mamá? o porque la compra? cuenta, cuenta.

    Adicta: asi, tal cual.

    eg0mania: guau! estoy pasmada. Yo te he leido bastante. Bienvenido.

    TeReSa: cuestión de tiempo, entonces.

    Lucho: de verdad? a mi me hizo reir. Bueno, como sea, uno presenta a sus amigos y si no se llevan, pues no se llevan. Un beso. Qué bueno que pones tu foto. Guapo.

    Beatriz: con todo y el marido, eso es exagerar.

    Ratona: graaaacias. voy para alla.

    Dreamer: de verdad? nunca te habia odio decir que odies a nadie. que fuerte.

    Kira: yes, and someway in mexico too. but this magazine is making too big the issue. kisess.

    Ald0rad0: no tengo idea, pero te lo averiguo.

    Penny Lane: jajajaja... Hola?

    Jaydi: bueno, si con eso llega h&m a méxico, pues asi sea.

    Pajarita: ya te vi toda todita enganchada en los tuitis. yo sabia que eso era lo tuyo. XXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  22. Ay linda, somos puras e inocentes todavía jajaja. Seguro el esposo multimillonario de Thalía pagó una buena lana para que dijeran eso de su mujercita!!! Obvio ni ella se lo cree ijiji, a mí tmb se me atragantó el café cuando leí tu post.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. jajaja... que fuerte!! está claro que estos de Hola! dicen por ahí las mismas tonterías que por aquí... tremendo!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  24. jajajjajaa... que gracia me ha ehcho tu post! por cómo lo cuentas ;)

    No fue protagonista en absoluto, eso está claro, peo bueno, esa revista es un poco así, no?

    besos!!

    ResponderEliminar
  25. Ya sabemos todas, o por lo menos nos lo imaginamos, que la mexicana untó de dólares a Hola, verdad?

    jajaja un saludo!

    ResponderEliminar
  26. ¿En serio fue la protagonista? Pues debe ser que yo ví otras fotos de otra Gala...
    Por cierto, yo tampoco soy fans del Hola, no me dice nada (uff, qué malo el juego de palabras, lo sorry!)
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. jajajaja me encantan los de Hola
    Por favor, Thalia es bonita pero la protagonista???
    es la primera vez que veo como iba vestida aquí en tu blog

    ResponderEliminar
  28. jajjajajaj, A mi Thalia no me dice nada, mas bien me parece un poco ridicula con sus estilismo. Eso si gracias a Hola nos hemos enterado que asisitió porque en ningun blog hacen referencia a ella ni por bien ni mal.

    ResponderEliminar
  29. pues yo no le tengo miedo a los pseudofans y mira que por mi trabajo he tenido k darme un quien vive con varios de ellos... desde que lei tu encabezado supuse que era el HOLA mexicano (deberia lalmarse el Quiubooo) no se por que pero premio, publicacion o carabina de ambrosio que tiene la frase Version Mexico, o Latino (como los Billboard) o programitas realizados en Miami son tan peor tan CHAFAS
    la Thallyhaz se veia decebte (para ser ella) y probablemente sea lo mejor que se ha puesto en su vida (exceptuando su soberbio vestido de boda de Don Mitzy) pero nadie que sepa lo que es el MET le daria siquiera mencion honorifica,, ni modo: bienvenidos a la tierra de la Region 4

    ResponderEliminar
  30. Dana: eso si que estaría interesante, averiguar si ella se lo cree.

    Cris: tonteras sin fronteras, creo que se llama su organización.

    Srita a: un mucho asi. beso!

    Katrina: somos demasiado mal pensadas. a lo mejor simplemente pensaron que si ponian a una barrigoncita vestida de dorado no iban a vender ni un solo ejemplar.

    Ratita: con ese nombre (de la revista) solo se pueden hacer juegos de palabras baratos.

    Ana: justamente ese es mi argumento supremo. sólo la habia reseñado yo!

    Mayte: y no se si la habrás conocido en su temporada "niña de los ositos" eso si que era ridiculo.

    Trendt: lo has dicho todo.

    ResponderEliminar
  31. JAJAJAJA,PUES SUS TRAPITOS EN KMART, YA NO LA SACAN YOC REO QUEHASTA LA TIENDA ESTABA QUEBRANDO.SUS DISQUITOS NO VENDE Y SU VOZ TAN INSOPORTABLE, TAN CHOCANTE, NADA LE PEGA A LA POBRE, YO CREO Q VA A DEJAR EN LA RUINA A MOTTOLA DE TANTA PUBLICIDAD Q LE DA THALIA, YA VEZ CUANTO PAGARIA SU ESPOSO A LA REVISTA HOLA, NACA NI AL CASO! LA PROTAGONBISTA!Q ASCO

    ResponderEliminar
  32. Sois todos unos putos envidiosos jajaj, mas quisierais vosotros lograr lo que esa mujer de ahi ha logrado , que os podra caer mejor o peor, pero por lo menos es famosa solo y exclusivamente por motivos profesionales, no como otras personalidades del espectaculo, que son famosas/os por su desplantes o por lo mal que cantan o actuan. ajaja ENVIDIA!!

    ResponderEliminar
  33. A ver, porqué son tan ignorantes, la portada se refiere a que la gala del Met es la protagonista de la mayor reunión de estrellas, NO Thalía, para ella fué una noche mágica!!!

    Primero lean, y después pueden comentar, en serio que quien publicó esto debería de abstenerse a hacerlo más, o primero que lea bien los artículos y después comente!!! Buen día!!!

    ResponderEliminar
  34. JAJAJAJJA SERAN PENDEJOS ! QIEN ES THALIA ??? AHHH SI MARIA LA DEL BARRIO ! DONDE SE LE PUEDE COMPRAR CON ESTRELLAS INTERNACIONALES .. QE BASURA

    ResponderEliminar

Ir arriba