¡auxilio! ¡me voy a casar y no sé que ponerme!

Calma. No es de verdad. Sólo es un juego propuesto en Chic o Chuc. Si no te habías enterado o si se te había olvidado, ¡corre! Quedan pocos dias y todo el mundo está dentro.

Prácticamente desde que me enteré, estoy buscando mi vestido perfecto. Y por supuesto lo único que he logrado es confundirme sobremanera. ¡Hay tantísimos vestidos de novia hermosos! Y la elección no depende en modo alguno del presupuesto, la verdadera elección depende del tipo de boda que quieras: de día, de noche, tradicional, alternativa, hippie, en jardín, en salón, en la playa, católica, intíma, fastuosa... después de haber caido en la cuenta de la infinidad de posibilidades, elegir al novio me parece una tarea menor.

Cuando empecé mi búsqueda, pensaba que lo tenía todo resuelto: me casaré de dia en la playa o en un jardín, descalza, con un sencillo vestido de algodón blanco y una corona de margaritas frescas. Nuestros invitados serán pocos y estarán prohibidos los zanqueros, el zapato pedinche, la víbora de la mar y demás chabacanerías por el estilo. También revisaré con mano de hierro la lista de tracks. Sencillísimo, no?

Pues no. Las premisas del concurso Hoy soy la novia hicieron volar mi imaginación y al parecer teminaré haciendo un especial de vestidos de novia en un futuro cercano.

Más concentremonos en el vestido de mi boda imaginaria: dado que lo pagará mi "archiforrada futura suegra" (quién también pagará los honorarios del Kronos Quartet... ya de paso) supongo que no hay razón para limitarse, asi que he terminado eligiendo los siguientes modelos:


El primero es para la ceremonia religiosa, un Christian Lacroix de alta costura, primavera 2006. El segundo es para la fiesta: Balmain primavera 2009.

Suerte para todas las novias ¡pero más suerte para mi!

9 comentarios

  1. Me gusta mucho el Lacroix. El Balmain un poco menos (es que tengo manía a esa marca, lo sorry).
    Por cierto, tu plan de boda me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. alaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! el de balmain también es mi preferido!!! que casualidad. adoro a balmain y a lacroix! como tengo claro que nunca me casaré ni he participado en el juego jajajajaj
    Smuacks!

    ResponderEliminar
  3. Pero que arte tienes!!! Muchisimas gracias por haber participado!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. a ver! primero decir que Lacroix me alegra el día cuando lo tengo torcido, solo tengo que echar el ojo a sus colecciones de alta costura y chas... ya es otra cosa, asi que evidentemente, creo que con el Lacroix no solo serias el centro de todas las miradas en la boda... ¡en el universo también!

    ResponderEliminar
  5. hay el de lacoix me encanta de hecho todo lo de lacroix me encanta es uno de mis favoritos siempre he querido tener un vestido de lacroix, y solo llego a una cosmetiquera :&
    en fin ya sera cuando sea rica:)
    xoxo el de balmain una pasada!!

    ResponderEliminar
  6. Ese Lacroix es perfecto!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. a ver que vengo tocada de arriba, sabes, había esquivado los posts que he visto y la noticia. a veces me escabullo de la pena, pero me alegro haber leído tu post.

    esto...

    necesito deseperadamente para participar, uno de lacroix pero creo yo que es del 2004 ó a ver que siempre me lío yo con los desfiles, tiene que ser de... en realidad de verano del 2005. alguien me ayuda? es de flores... un abrazo, XX! y gracias

    ResponderEliminar
  8. y es precioso tu lacoix.... otro XX! corto y cierro. a ver si twiteo hoy...

    ResponderEliminar
  9. ratita: bueo, pero para ese balmain me tengo que casar ya, este mes, porque el año que entra estara out (a menos que se clonen a si mismos otra vez).

    ratona: lacroix es un imprescindible total.

    chic o chuc: absolutamente no! gracias a ti por organizar estos saraos tan divertidisimos.

    jopeana: menos mal que lo va a pagar mi suegre, que si no...

    jaydi: me va a apedrear media fashionosfera, pero me a mi los que cortan el aliento son los balmain con todas esas piedras y tachuelas y lentejuelas.

    Shopaholic: viniendo ese comentario de alguien con tan buen gusto, me siento orgullosa de mi elección.

    Humming: por fortuna, existe san style.com. ire a ver si algun lcroix dice "tuiti, tuiti".

    ResponderEliminar

Ir arriba