las botas de este otoño invierno

Lo anuncié desde abril (aquí) y he ido tirando posts como que no quiere la cosa (aquí y aquí) y dejando comentarios regados en distintos blogs. Previsiblemente sabrán que de todo lo que ofrece la próxima temporada, mi obsesión son las botas larguísimas, infinitas, de superheroína. Y así como ya están posteadas en muchos lugares, únicamente les dejo esta colección de fotografías recogidas por aquí y por allá.

Karlie Kloss y Caroline Trentini en Vogue US, septiembre.

Esta imagen pertenece a una edito de Vogue París, también de septiembre.

Lindsay Lohan en Elle UK, septiembre.

Kate Moss, hace unas cuantas temporadas (es lo que tiene ser trendsetter).

Y todas las demás.

Y finalmente, la señal de que triunfarán en la calle (porque lo harán): Zara.

Yo ya quiero las mías!!!!!

14 comentarios

  1. Me encantan! llevan rondando mi cabeza desde que las vi en Lefties..pero con el calor me dio pereza probármelas y llevármelas.Después de este post no me queda duda de que tienen que ser mias! jejej
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan, pero es la típica cosa que ves mejor en los demás que en una misma.
    Creo que soy demasiado bajita para algo así. De todos modos, no me quedaré con las ganas de probarme unas para ver el efecto. A lo mejor hasta me convenzo y todo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!! como va todo!!
    Me encantan las botas, pero tendré que buscar algo adecuado para mi para no parecer la mujer paticorta nio el gato con botas...a ver que nos tiene reservado Zara.

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantan las de zara¡¡¡ yo tambien las quiero se han vuelto un must esta temporada¡¡¡
    al.

    ResponderEliminar
  5. Hola... no se es que como soy bajita no me convence esta tendencia del todo... Pero las veré en cada aparador de esta temporada...

    ResponderEliminar
  6. En la Vogue española de agosto salen unas de Burberry por las que Arianna suspiró toda la junta de ayer ja ja ja. Le avisaré que pase a ver este post :D

    Yo me mato en semejantes zancos ;)

    SImone

    ResponderEliminar
  7. Pues, ahora a mí si me gustaría probar estas botas... quién sabe como lucen?? Sólo me imagino que no son taaan comodas...

    ResponderEliminar
  8. las vi en zara el otro dia y estan bien, aunq estoy mirando más, a ver con cuales me quedo ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. excelentes botas, oh dios, yo también ya quiero las mias!

    ResponderEliminar
  10. Tengo unas de hace ya algunos años, pero siempre me da bastante reparo ponérmelas, porque siempre acabo oyendo que parecen de Pretty Woman y claro, no es plan... ;)

    ResponderEliminar
  11. amo las botas
    y botines
    pero mas las botas la amooo
    solo por eso baje de peso
    porke mis chamorritos eran algo gorditos y me kedaban como chorizo mal amarrado jajajaja
    pero ya 10 kilos abajo entran y se ven hermosassss
    compro botas en invierno y compro con descuento en verano que puedo hacer debajo de mi cama hay cajas y cajas donde las guardo,
    haaaa hermosasss todas ellas

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Mmmmmmm..... Son sexys. Punto. Muy sexys.

    besos!

    ResponderEliminar
  13. Uff están increíbles, pero yo soy chaparrita cuerpo de uva y me llegarían a la nariz... bu

    ResponderEliminar
  14. me parecen preciosas y me encantará verlas puestas... pero a las bajitas nos hacen mucho mas bajitas! igual que la moda de los piratas... el mundo esta hecho para las altas, buaaaahh!!

    ay! me moriré de placer igualmente al caminar por la calle y ver semejante homenaje al gran complemento

    PL ♥

    ResponderEliminar

Ir arriba