Marc Jacobs, Ciudad de México


Interrumpimos este programa para compartir con ustedes algunas cosas bellas de la vida.

Yo sé que estaban esperando la reseña del primer día de la Semana de la Moda de París, y no los dejaré en blanco... el material relevante está aquí.

Pero este post no podía esperar...


A estas alturas, ya no es noticia que la primera boutique de Marc Jacobs en México abrió sus puertas en la Ciudad de México. Concretamente sobre Masaryk, en Polanco. Y Berenice y yo nos fuimos a meter ahí, a verlo todo de cerca.


Yo que soy fan de Marc y que he visto su colección otoño-invierno 2009 en video, en fotos de internet, en revistas varias; he disfrutado enormemente verla en la vida real, tocarla.


Se acabaron las historias de llegar a una tienda departamental a comprar mi perfume y que las vendedoras me vean con cara de y tu de qué me estas hablando? Ya no más. Aquí, puedo entrar y pedir Daisy sin más trámite.


Y ya muy pronto, también puedo llegar y averiguar de una santa vez a qué huele Lola (las amabilísimas vendedoras nos han informado que la nueva fragancia llega en los próximos días).

Aquí se puede comprar la única bolsa de piel de pitón diseñada por Marc y fotografiada por Juergen Teller.


Y si tienes mucho dinero, también puedes comprar el bolso más caro de la tienda, el Stam.


O cualquiera de los otros exquisitos bolsos, hechos con piel de cordero.


Incluyendo este:


Que no sólo es un sueño, es tres sueños... lo puedes usar tal y como es, o desarmarlo y darle la vuelta.


Bienvenido, Marc!





Si te quedaste con ganas de más, haz click en la siguiente imagen:


Todas las fotos tomadas por mi.

23 comentarios

  1. Vaya, ya veo que vas a pasar muchas horas en este lugar. Espero que te sean de provecho.

    Saludos desde Madrid!!

    ResponderEliminar
  2. como ya he dicho a Bere, el bolso tres en uno ¡¡¡me encanta!!! asi que, no lo repetire jajaja.
    Que chula la tienda, si vas a disfrutar, si. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué afortunados! Nosotros sólo tenemos tienda de la segunda marca...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Les dejaron tomar fotos!!!!! Quién QUién QUIén? Ustedes y sus contactos, pero no solo hubieras sentido los vestidos, se los hubieran probado...

    tan tan

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  5. A esto se le llama tener suerte y encima habéis podido disfrutarlo!!!

    Estoy de celebración en el blog, mi primer añito!! Sorteo un regalo que espero que os guste, si te apetece participar no dudes en pasarte por alli!

    Bss
    Xris

    ResponderEliminar
  6. Pues que suerte!
    Yo también quiero una tienda aquí, aunque solo sea para mirar...

    Un saluudo!

    ResponderEliminar
  7. Ahora veo el receptáculo-to-be de tu aguinaldo de este año...

    Me gustan muchísimo los colores vivos combinados con gris y negro, me ponen de buenas

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Sta padrisimo el vestido negro...ta muy caro???

    ResponderEliminar
  9. Algunos están exagerando, es una tienda! es una franquicia y no se parece mucho a las tiendas Marc Jacobs como lade Nueva York, París o Londres... está es un poco más seria, en cambio las demás los vendedores viste muy relajado y también el ambiente de la tienda es grunge. A mi sinceramente no creo que se haya traído el estilo MJ 100% a la boutique de Masaryk y la de Arcos Bosques ni se diga una Marc by Marc Jacobs no se parece en nada.

    ResponderEliminar
  10. Wow... todo se ve genial... el bolso 3 en 1 lo mejor ;)

    ResponderEliminar
  11. Bueno, qué emoción que ya podremos tener al alcance un poco más de Marc Jacobs que siempre tiene cosas interesantes y a precios razonables...creo que pasaré buenos ratos en ese lugar.


    Saludos


    http://andromedaperseonouveau.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ohpordios! que increíble está el bolso candadito-doblevista!!
    Igualmente de increíble debe ser su precio.. :S

    ResponderEliminar
  13. ... verla en la vida real, tocarla.

    Todo es fascinante, exquisito.

    Cielos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. wowww super que padre que ya hay uno en mexico!!

    ResponderEliminar
  15. nos hubieramos escondido en el closet para pasar ahi la noche probandonos los vestiditos jajaja

    ResponderEliminar
  16. jajaja todas la tipas que trabajan en centros departamentales donde vendan marcas de este tipo son bien mamilas...yo siempre las pongo en su lugar...jaja XD si me hablan en un tonito despectivo me vale y comienzo actuar en plan de "aqui mando yo okay?" sino te gusta sorry for u. jajaja XD ush esque es falta de capacitacion en este tipo de negocios. En fin...a que huele daisy? Ya habia visto ese perfume pero no me habia llamado mucho la atencion por las flores, a mi em gustan mas los olores a dulce...pero medio fuertecitos tipo deep red de Hugo Boss

    ResponderEliminar
  17. Yo QUIERO el Stam!!! lástima que estoy pasando por una etapa de economía de guerra y ni siquiera puedo acercarme a olerlo, jajaja

    Pero si la piel se puede sentir solo de verla! que bonito, que bonito

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Si, si, está abierto a todas las partes del mundo, asi que si quieres participar adelante!!

    Acuérdate de dejar la dirección de mail para enviarte el número de participación eh?

    Bss
    Xris

    Me alegro que te guste el premio!!

    ResponderEliminar
  19. que chulo poder disfrutar de las colecciones
    tu post aqui'¡¡¡¡http://tuquenotienesblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. wow te entiendo perfecto, ais me senti yo la proimea vez k entre a chanel jajajaja
    aunke ps admito k traia el miedo de romper alguna camelia o algo jajaja k padre k les dejaron tomar fotos y la tienda se ve wow
    vi el vestido de zippers k uso anne hathaway en no se que entrega d epreios jejeje

    ResponderEliminar
  21. De Marc lo que mas me gusta es Marc by Marc Jacobs, porque me parece mas jovial y colorido. Que buena onda que abrió tienda ahí! Acá todavía no hay. Los bolsos son hermosos, pero no me gusta que usen pieles en lo absoluto!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Ir arriba