¡Podcast!

Más detalladamente: la 6ta entrega del podcast de moda una ingeniera industrial, una filósofa y una actriz.


En esta ocasión hablamos de las celebridades multifuncionales. Todos aquellos famosos que no se conforman con hacer una sola cosa (o, en el caso de París Hilton, no hacer ni una sola cosa) y se dedican a estamparle su nombre a cualquier producto: leggings, perfumes, sandalias...

Y de aquellos otros quienes, de manera legítima, deciden incursionar en campos nuevos para ellos: Bryan Adams, John Malkovich, Leighton Meester o Karl Lagerfeld (de quien Di de di por Dior dice que es un mamarracho).

Cuando grabamos este podcast, todavía no habíamos visto la desastrosa coleccion de Lindsay Lohan para Ungaro.

Hablamos de las modelos que le hacen a la cantada. En el disco Models Rocks!!! hay ocho ejemplos y puedes descargarlo gratis aquí.

Y la canción que acompaña al podcast es de una multifuncional por excelencia: Carla Gilberta Bruni Tedeschi, top model (también cantautora y primera dama de Francia). Hemos elegido Les temps perdu, de su último disco Comme si de rien n'était.

El índice detallado de todas las entregas está aquí. Aunque te puedes ahorrar el trabajo de ir de link en link si te subscribes en iTunes, aquí.

Afortunadamente esta entrada está libre de incidentes refraniles. La familia de ningún refrán tiene incidentes desagradables que lamentar.

Este podcast se graba en Estudio 13.

13 comentarios

  1. Muy buen post chicas, como siempre!!
    Apoyo el punto de Bere todas somos un poco multitask...peero en cuanto a las celebridades todo se centra en el peso de un nombre y la mercadotecnia (lease lindsay lohan).

    La mas reciente en unirse a estas filas es la señorita Coco Rocha, que esta por lanzar su linea asi que veamos que tal le va.

    Mil gracias por pasar al blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. sobre los perfumes 3 cosas
    en el E oi que la JLo hizo una fortuna con sus perfumes, osea k SI vende y lo creo por que cada temporada saca uno nuevo

    el de Britney es horrible!!!! un dia pasando x liverpool necesitaba crema y tome de la que tenian de muestra, que que del believe o algo asi... grave error era la cosa mas Fuller o Avon o peor Arabella ewww
    el de Paris es un icono gay de bajo presupuesto, conozco a bastantes gays de medio pelo que ostentan un frasco de ese perfume en sus aramrios...

    ResponderEliminar
  3. muy buen podcast y yo pienso que hay veces que si salen muy bn las cosas pero la mayoria ps la neta nomas no le atinan por ejemplo a mi no me gustan para nada los perfumes de j lo o paris hilton y bueno el de niurka osea!!! esa es ajonjoli de todos los moles!
    una ves asta dijo que hera filosofa la emepradora!!!!!!! osea que le pasa!!??
    pero bueno el uniko perfume de celibritie que he comprado fue el de britney, no mentira me lo regalaron je pero olia bn anyway a mi el q me gusta es rock princess de vera wang oo y lacoste me gusta touch of pink y otro azulito y ckin2u y yap jeje
    bueno eso me ha dado una idea para un post de perfumes!! jeje
    bueno un beso ya me exedi mucho en el coment jaja bye

    ResponderEliminar
  4. ps el de britney pero el primero q saco y ps creo q se me callo jaja o algo le paso q nunca lo vi

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, chicas! No dejais títere con cabeza. Sois muy graciosas y me encanta vuetro acento.
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el podcast y si, en efecto hay cosas que uno dice bueno, así pasa por que sucede, la gente con dinero ya quiere hacer de todo, incluso las personas que no hacen nada, hacen 1 sola cosa y les sale mal, pero no diré quienes son, pero regresando al tema, así será siempre, y siempre habrá seguidores que les aseguren el seguir sacando cosas como locos dementes desquiciados, pero que podemos hacer? Pues podcasts revelando este tipo de agresiones contra el consumidor, no dudo, que haya gente que hace bien su trabajo multitask, pero tampoco dudo que haya gente que solo hace cosas por que tiene dinero... en fin como siempre es un tema que tiene mucho de donde hablar, pero no hay espacio suficiente, ni tiempo... un saludo!

    (n_n)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Pues como diría alguien lo que hay que hacer para comer!!... La verdad es que son cantidades de muchos "ceros" los que se manejan con cada perfume nuevo, con cada zapato, con cada calzón!! que bueno!! eso es todo ahí tienen a la multifacetica Simpson la línea de zapatos es todo un exito, y debo admitir que aunque de una calidad muy pobre pero los modelos son muy lindos y sobre todo IN.
    Y como ese ejemplo miles mas... tal pareciera como dicen que se aburren las celebs de hacer fashion y luego regresan a lo de ellas y luego de nuevo a hacer fashion... pero bueno... besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hay que puedo decir de estas celebridades, diseñadores, modelos que quieren estan hasta en la sopa, jejejeje.
    todo es un negocio, todo es mercadotecnia y mientras exista alguien que lo compre seguiran queriendo sacar hasta bolsas de basura con la foto o nombre de algun famoso sin importar que sea bueno o malo lo que hagan, pero revistas y tv han hecho el poder de las celebridades mas fuerte, asi que seguiremos viendo esto por mucho tiempo mas jejeje.

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    sobre el podcast-> Me gustó más el de la semana pasada. Sentí que tenía más material, no sé. este lo sentí muy cortito.

    sobre el tema-> pues mi hermana y yo las escuchabamos. yo tuve uno del cual Beyonce es imágen y la verdad es que en cuanto a perfumes los escojo por la botella... sí el diseño de la botella me gusta y el aroma me va inmediatamente me lo compro, así que no creo que la participación de Beyonce tenga que ver. Mi hermana dice que ella tenía el de JLo, pero que por puros asuntos aromáticos. que de hecho le da pena decir que ese es el que usa... ja.
    y bueno, pues gente que este para colgarse algun milagrito siempre habrá, así como gente que necesite de una imagen para reactivar o dar de que hablar mercadologicamente.

    Espero haya otra noche de martinis. por andar en el doctor me lo perdí =(
    xoxo,
    elena

    ResponderEliminar
  11. Muy buen podcast, como siempre un placer escucharlas pero si, yo creo que a muchas personas nos pasa eso, que nos gustan muchas cosas y queremos al menos alguna vez intentar hacer algo con respecto a eso, al menos a mi me pasa, soy ingeniero y este año que me tomé de vacaciones de la vida laboral he hecho muchas cosas, desde maquillaje, decoracion de eventos, fotografia, cursos de costura jajaja

    Pero si se llega uno a aburrir de las cosas, no se si sea por el mismo hecho de saber que tienes tanto tiempo que puedes hacer lo que te plasca

    Pero si creo que mientras se quede de hobby esta bien, creo que cuando ya se planea llevar a un punto en el que sea un negocio se deben de tomar las cosas en serio para no dar productos o servicios chafos solo por poner un nombre en el.

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  12. Bolsas de basura! Gran idea, oh sí! Si no funciona nuestro perfume, podríamos considerar esa idea de Erich Behn... ji ji ji

    ResponderEliminar
  13. Este también le tengo cargadito y pendiente...

    ResponderEliminar

Ir arriba