¿qué está descompuesto aquí?

Todos ustedes van a creer que tengo una buena (o mala) razón para buscar imágenes de Taylor Momsen y criticarla sea lo que sea que haga la pobre. Pues no. No la busco. Ando yo vagando por la red, tranquilamente, haciendo mis cosas y me la encuentro. Vestida así.

Image and video hosting by TinyPic

Y bueno... yo ya dije si a los ligueros a la vista (aquí), pero esta muchacha hace que reconsidere mis palabras. Mírenla si no y díganme que esta mal en su outfit. Se los diría yo, pero luego parece que me ensaño.

Image and video hosting by TinyPic

Y ya que estamos en el uso fallido de las tendencias de invierno, aquí les va Shakira.

Image and video hosting by TinyPic

No es para nada tan catastrófica como Taylor, pero ese vestido es para alguien de un cuerpo más alargado. Esos muslos no se ven bien. Aclaración: no me vayan a acusar de defender la anorexia y ese tipo de acusaciones baratas, pero cada mujer debería usar prendas para su tipo de cuerpo y este vestido no es para una mujer de muslos abundantes. Y esos zapatos tan toscos tampoco son un acierto. Aunque claro está, si alguien difiere de mi opinión, por favor por favor por favor deje un comentario.

Por cierto si alguna está interesada en un vestido similar al de Shakira, hay un clon muy conseguido en Zara.

Y así es como, dos lindos caprichos (ligueros a la vista y plumas) fracasan estrepitosamente. O ustedes díganme.

29 comentarios

  1. Aló botica;
    justo hoy veia la entrevista de shakira en al rojo vivo y me gusto mucho su outfit (tenia el mismo peinado) pero has destrozado mi alegria con esa imagen q has puesto... y de los ligueros uuy :s tienen q ser tan largos?? jaja

    saludos xoxo♥

    ResponderEliminar
  2. madre q pintas las dos!

    tiens toda la razon
    bs

    ResponderEliminar
  3. hahahahha, me va a salir mi lado defensor de fan =|, a mi la verdad si me gusta el look de taylor, creo que tiene el cuerpo para ponerse esas cosas,lo unico que podría criticar es el corto de la falda, pero no soy nadie para decir eso y para mi punto de vista esta mejor ella que shakira, saludos :)

    ResponderEliminar
  4. no pues si ya decia yo que la shakis nada que ver con carrie! y de hecho en la foto de la revista donde dicen que es la carrie bradshaw colombiana trae los mismos zapatos
    y taylor pues no me molesta yo personalmente creo que hacen mucho pedo por que esta chika pero tampoco es una ninita lo que es que ok tiene buenas piernas puede usar cosas cortas nos keda claro pero para que pasarse!?

    yo le bajaria la falda unas pulgadas y le recortaba la la cosa esa de piel larga que trae o creo que la usa para que no se le vean las nalgas ???

    y por favor es joven que para variar sonria un pokito!!
    como diria mi sabio padre parece que esta oliendo mierda
    bueno un besote nena!!

    pd: plis no importa que paresca que te ensanas eso es lo divertido!!
    criticalas agusto q para algo es tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues no están muy acertadas que digamos...Taylor parece una mujer de mala vida..los ligueros como que muy largos no? se supone que debe verse menos pierna!
    Y shakira, te entiendo perfectamente, un poquito más largo el vestido le quedaría perfecto!!!
    A mi me encanta el cuerpo que tiene, prefiero las curvas a los insectos palo!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. definitivamente taylor no deberia salir asi a la calle y Shakira con unos centimentros mas en su vestido hubiera quedado mas que perfecta, pero bueno todo el mundo puede equivocarse al momento de pedir la opinion a sus estilistas, mmm se me antoja un vestido como el de ella,..zara?? mm ire a buscarlooo.

    saludossssssss

    ResponderEliminar
  7. definitivamente la momsen nunca se viste de acuerdo a su edad con ese outfit parece trabajadora nocturna, yo creo que si se hubiera puesto un vestidito romantico en algun color pastel con el liguero se hubiera visto mas sutil, pero sus botines me encantan... y de chaquira me gusta ella pero siempre se las arregla para lucir mal en las alfombras rojas.... un beso

    ResponderEliminar
  8. Ahora si me declaro un completo imbécil en la moda. Cuando dices: "Mírenla si no y díganme que esta mal en su outfit. Se los diría yo, pero luego parece que me ensaño."

    ¿Sabes que veo yo? Nada malo... :S TOING! Pero gueno se entiende yo veo a una linda muchacha usando un liguerito bastante bien. :S

    ResponderEliminar
  9. aburrimiento llamando a Botica, me encuentro en la oficina y el día pinta mal :S me bloquearon el twitter, ya te lo había dicho no? :( en fin, solo dejo este mensaje por si a lo largo del día quieres hacer una obra caritativa y conectarte al wave. Chismes, links o cualquier mensada son bienvenidas

    :P

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la Momsen en su papel de Gossip pero es el mismo efecto de Blair y Leigton, solo me gustan sus looks en la serie, y Shakira... mejor lo dejamos en silencio...

    Un Saludo! (n_n)

    ResponderEliminar
  11. No sé quién es esa Taylor, pero realmente tienes razón, qué mal se ve! :P

    De Shakira, ni hablar, cada vez está peor la muchacha....

    Esa es mi nada humilde opinión, jaja

    ResponderEliminar
  12. a mí si me parece que se ven mal, pero bueno... tampoco soy autoridad así que no sé =S
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. HEY SE ME HABIA OLVIDADO INVITARTE A QUE PARTICIPES EN EL SORTEO DE UNAS CALCETAS ESTILO MIU MIU EN MI BLOG, SOLAMENTE PARA CHICAS DE MEXICO... UN BESO

    ResponderEliminar
  14. ojala que esa moda llegue por aqui, me encantaria ver a chavas con ese outfit.

    saludos

    ResponderEliminar
  15. Tercer comentario masculino: se ven remamis!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ummm... Taylor, me gusta que siempre tenga un estilo rocker pero aqui luce como cabaretera, la falda mas larga hubiera sido genial y su abrigo o lo que sea no me gusto para nada.
    Shakira, esta mujer tiene cuerpazo y sus piernas son hermosas pero este vestido la hace ver mal, muy mal. Desproporcionada y hasta gorda de la cintura para abajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Completamente de acuedro contigo Botica en los 2 outfits, Shakira con esos zapatos lo único que hizo es engrosar mas sus tobillos

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  18. La primera se ve mal, pero Shakira se ve aún peor!!!! esos zapatos para nada le van, el vestido haciendo too much para sus piernas jamonuditas... mmmmm!! a mi no me gusta nada!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Estoy completamente de acuerdo contigo... las mujeres debemos ver que nos queda dependiendo nuestro tipo de cuerpo y por eso yo no uso minifaldas... porque tengo los muslos amplios jajaja y me veo así como Shakira de terrible si me pongo falditas o vestiditos cortos... ni modo. De la moda lo que te acomoda!!!

    ResponderEliminar
  20. jajajaja XD pues si es es verdad algo no cuadra con su aspecto y estoy deacuerdo con que la putifalda que trae no va con el abrigo de piel ke lleva que en mi opinion estaria mejor unos Cm mas cortos para que sus piernas se vierana mas largas (mas de lo que ya son)

    ResponderEliminar
  21. me parece que los zapatos serian perfectos si fueran mas exquisitos, porque el vestido se le ve bello!!

    saludos

    ResponderEliminar
  22. ¿Vestida? Eso es vestida? mmm... ahí es donde yo diferiría contigo, querida. La little J olvidó parte de su guardarropa en el probador...

    ResponderEliminar
  23. mmm creo k el largo le fallo a la momsen o mas larga la falda o mas corto el liguero, la proporcion le fallo y a la shakis creo k el angulo es el principal culpable y las medias, hacen k se le vean cortas y gordas las piernas y pues es k la chakis siempre ha vestido mal y lo k le sigue jajajaja

    ResponderEliminar
  24. desde q la pobre sHaki se instalò en clon barato de beyonce, da pena ajena, de verdad...
    HANNA

    ResponderEliminar
  25. shakira parece que se puso la vestimenta para una función de danza peter pan en dark latinoo

    ResponderEliminar
  26. Definitivamente no hay que ser un genio para notar estos dos errores. Antes la verdad que me ancantaba el look de taylor momsen, pero ya está cayendo en lo mismo, pienso que debe evolucionar, se lo debe a su propia alma fashion.
    Saludos Botica

    ResponderEliminar
  27. Me gusta la visión que tienes
    para la moda, buen blog
    saludos ;)

    www.elblogdemissvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. jaja que atinada, ciertamente Shakira podrá tener un cuerpo espectacular pero la pobre nunca se ha sabido ni peinar y vestir...

    ResponderEliminar
  29. shakira esta vez ni como defenderla

    ResponderEliminar

Ir arriba