lunes de chile, mole y dulce

Hoy he hecho un post de muchas cositas que por si solas no dan para un post. A ver:

Regresando sobre una de las obsesiones de la temporada (botas altísimas) encontré unas en Nine West. La verdad es que soy muy lindas pero yo tengo que pasar de ellas porque tienen un tacón de infarto.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Otra de las obsesiones de la temporada: zapatos abiertos con calcetas. En realidad es una tendencia para la primavera/verano 2010 pero yo ya la adopté. ¿Recuerdan?

La fotografía de la derecha es de Comptoir des Cotonniers.

Como bien apuntó Simone en el post respectivo, no es algo que funcione con cualquier zapato abierto. Y precisamente en Nine West vi un par que me gusta como para probar, en dos combinaciones de colores y con la textura adecuada para usarse en invierno.


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Todas las fotos de Nine West, tomadas por mi en el showroom de Grupo Piagui.

El jueves pasado fui con Bere a Fashion Alive, un encuentro entre diseñadores de moda y consumidores. Puedes leer aquí la nota. Yo seguía en la fijación tutú y perseguí a la modelo que portaba este diseño de Alejandra Salcido:

Image and video hosting by TinyPic

Los zapatos son, si no me equivoco, de Soda y Miel.

Image and video hosting by TinyPic

Por cierto la fijación tutú se está curando gracias a este vestido de H&M que me acaba de regalar Simone. ¡Yei!


En otros temas, Jopeana me pasó un pedacito de lotería.


Este sorteo es una iniciativa de Alas de Plomo y para participar debes enlazar al artículo original, dejar un comentario en el mismo y pasarlo a 5 bloggers. Mis invitados son: Bere, Simone, Aldo, JuanP y Diablo Cody Región 4.

Siguiendo con los sorteos, les recuerdo que aún está en pie el de las Botas Ugg. Dale click en la imagen:
La idea es que rellenes el formulario con tu nombre, email y un sitio en el que puedas postear el banner de las botas (puede ser un blog, página de facebook o my space o cualquier lugar donde puedas pegar el código del sorteo).

Para cerrar este post donde hubo un poquito de todo, les recuerdo que hemos terminado la primera temporada del podcast 3 blogs 3 y estamos recopilando sugerencias que nos ayuden a hacer que las entregas de la segunda temporada sean mejores, si tienes algo que aportar, te lo agradeceremos infinitamente.

Besos a todos y que tengan una linda semana.

18 comentarios

  1. Yo también he adaptado ya los calcetines con sandalias y me encanta. Es un modo de dar otro uso a un zapato veraniego.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Respecto a las botas, posiblemente el tacón no sea gran impedimento, mira que yo tampoco aguanto gran cosa de tacones pero tengo varias botas Nine West y son bastante llevaderas.

    Además las que muestras se ven bonitas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las sandalias de Nine West.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. si que fue de Chile, mole y pozole!

    Foto, foto con el vestido que te regaló Simone! esta súper bonito! Tu Hada Madrina te salvó así que olvidate de pasar Navidad en Pj´s :P

    Voy a participar en eso de la Loto!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien uso mis sandalias con calcetas o medias algunas veces...

    Me encantó el tutu de la chica que seguiste

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  6. Eso de los zapatos con calcetines aun no lo he intentado, pero en el transcurso de la semana ire de compras navideñas y me traere varios calcetines bonitos para incluir esa tendencia en mi look.

    saludosss

    ResponderEliminar
  7. hola:

    Esta super mono el vestido tutu, jajaja yo tmb quiero uno pero no encuentro nada...

    Yo tmb quisiera unas botas largas pero soy demasiado bajita y no creo darles muxo uso y menos en donde vivo jajaja.

    salu2.

    ResponderEliminar
  8. hola pues aki mi coment
    1 botas infinitas divinas pero yo tampoco las usaria, pero yo no cuento por que casi bajo ninguna sircunstancia uso tacones solo me gusta admirarlos y a las mujeres que sufren con ellos yo super fiel a mis flats

    2 ya lo dije y sigo convensida no me late la idea sandalia+calceta talves un dia lo prueve pero todo en negro o la vdd no se a lo mejor un dia me enamora o le allo el gusto pero en eso tampoco suento por que soy el vivo ejemplo de la contradiccion

    3 en cuanto sepa como pegar el dibujito ese con sus codigos yo tmb participo para las botas!
    a mi me encantan y la verdad aqui si son super basico

    y un besototte nena!!

    ResponderEliminar
  9. Ahhh ire ire, no entendí eso de la lotería, fail por no querer las botas, y gain por lo del tutu dress, haré lo de la tal lotería cuando regrese...

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  10. ahh me encnataron las botas de nine, pero el taco. El vestido esta re lindo, me encanto. Voy a probar usar zapatos abiertos con calcetines
    besos

    ResponderEliminar
  11. Jaja, hoy casí me gustan todas las cosas que pusiste en este post:
    Estan bonitas las botas... pero sí, muy altas, dudo que es posible aguantar un entero día en ellas... . Me gusta el vestido de h&m, es precioso!! Seguramente te queda muy bien, cuando te vemos en esto?
    Y por fín también me gustan los zapatos abiertos de Nine West, muy bonitos, especialmente la versión azul-verde. Ahh, quiero tener estos! Pero sin calcetines!

    ResponderEliminar
  12. soy fans del vestidito con tutu, coquetísimo

    ResponderEliminar
  13. el de zapatos con medias o calcetas es un must, a mi me encanta :)

    ResponderEliminar
  14. oh por dior!
    compralaas!
    yo no me he cruzado con algunas de esas en mi camino pk sino ya las hubiera comprado! :)

    estan hermosas :)

    besos :P

    ResponderEliminar
  15. Mira que yo ya tengo las mías!!! no es taaaan alto el tacón pero son over the knee!!! y estan wooow!!! esas de nine west para mi gusto estan too much!! pero igual ya encima se ven de pelos!!! así que anímate!! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. no se ve completa la rpimera foto :(

    ResponderEliminar
  17. no pues las botas están realmente increibles!! (y el tacon no me parece tan alto por que tiene doble plataforma, talvez sea un poco dicífil acostumbrarte a caminar con ellas al principio pero yo si me sacrificaría por ese par)te cuento yo por fin me compre las mias weee!! y es que una amiga tuvo una gran idea "ya que no llenas las botas de dama intenta con las de niñas" dijo, al principio no me gusto la idea pero me di una vuelta por ese depto. y me enamore de unas levi´s totalmente planas y lo mejor es que para nada se ven de niña (ahh ahora me siento feliz ya tengo mis botas larguísimas y no nado en ellas!!) como ves?

    ResponderEliminar
  18. yo también perseguí a la chica del tutú en Fashion Alive, aunque no me gusto que usara la playera abajo...

    ResponderEliminar

Ir arriba