ya debería ponerme mis moños

Ayer pasé por American Apparel y vi muchas corbatas de moñito. Que esas corbatas están de moda no es novedad... yo todavía no tengo una, pero me gusta verlas en @janibga o @sindiamantes. Bueno, en general me gusta verlas. Y ahora las vi en Pink.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Y bueno, hay otras cosas de Pink que me gustaron: las camisas y un vestido camisero de rayas.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Lástima que el verano en la ciudad de México no sea muy caluroso, sino muy lluvioso. Me choca.

Ah. Postié las fotos para compensar que a veces posteo cosas que me gustan pero que tengo que conformarme con ver en la pantalla porque no se venden en México. De Pink por lo menos tengo una tienda a la mano, en Antara.

¿Ustedes qué opinan de las corbatas de moñito?

10 comentarios

  1. Yo nada más voy a decir "ash" por que me gustan las camisas de Pink, y todos esos accesorios como las corbatas, etc.

    Pero no puedo comprar nada por el momento y sufro, pero que todo me gusta, todo me gusta...

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  2. Yo dire "ash" por que no las usas, jaja se verian muy bien! en una mujer se ve super, me atreveria a decir que lucen mejor que en un hombre.
    Asi que yo voto por que la combines con una playera, yo lo he hecho y queda super.
    Si tu ya tienes el look perfecto, tutu, pajarilla, pelo rosa ¿Que estas esperando?

    ResponderEliminar
  3. me encantó el vestido camisero ;) Y las "corbatas de moñito" como tu dices me gustan, es sofisticado y divertido a la vez, o eso me parece a mi :)

    Beoss guapa!!

    ResponderEliminar
  4. ummm yo toy como loca con las pajaritas, al final caera una

    bssss

    ResponderEliminar
  5. "Ash". Las corbatas podrán ser muy hermosas, bonitas, elegantes, chics, chidas, super o lo que ustedes quieran y demuestren sin dudas, pero a mi me choca ponérmelas.
    Juré -y desde luego no he cumplido- no usarlas más y ... jajaja, mejor no sigo escribiendo.

    ResponderEliminar
  6. Hola !!! Estoy realizando un sorteo de inaguración en mi blog!
    Pásate y participa, puedes ser la ganadora!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. me encantan los corbatines, pero me perece que no se debe exagerar con el look o abusar de el... tambien me parece un accesorio muy interesante para una mujer, muy annie hall, a mi sencillamente me encanta ese look.

    saludos
    phil

    ResponderEliminar
  8. Pues sí me gusta como se ven, pero yo no soy muy de corbatas... ayyy ! sí, el verano en Méxio es lluvioso no me encanta tampoco. Yo también te tengo en mi blogroll, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que soy ultra fan de los moños en cualquier presentación y le agito el puño a JuanP por no usar más la suya...

    Y sí, PINK es una gran tienda, me gustan tus elecciones.

    ResponderEliminar
  10. Son accesorios encantadores y que dan un toque diferente. Pero corres el riesgo de que te acaben pidiendo tragos :(

    Saludos

    ResponderEliminar

Ir arriba