En abril de este año, Refinery29 publicó este post con un "antes y después" de 6 bloggers súper famosos (Tavi, Jane Aldridge, Bryan Boy, Rumi, Scott Schuman y Susie Bubble). Según Clau, faltaron Betty y Alix. La idea implica mirar la evolución de cada uno de esos blogs.
Los blogs de estilo personal no son la categoría que más me gusta y sin embargo soy bien fan de Fashiontoast, como muchísimas personas más.
En esta vorágine de cosas que van y vienen, ahora es el momento de las egobloggers. Por un lado Zara "se inspira" en Betty primero y en Pandora después, para imprimir sus imágenes en playeras sin pedirles permiso o mínimamente avisarles. Por otro lado, Forever21 encarga a Danny Roberts las ilustraciones de otras 5 bloggers famosas (incluyendo, Lol, a la misma Pandora), esta vez están todos de acuerdo y felices.
Rumi no es de las bloggers ilustradas, sino que es la modelo de la campaña actual de Forever21. Entonces Rumi está por todo Nueva York. Literalmente. En los taxis y los autobuses y... como Carrie cuando la pusieron en un autobús, pero aún más impresionante.
a esto
Lo cual me lleva a preguntarme ¿en serio era necesario hacer tal uso abusivo del photoshop? (* se lleva las manos a la cabeza *). A mi me parece que la modelo es suficientemente bonita:
Los blogs de estilo personal no son la categoría que más me gusta y sin embargo soy bien fan de Fashiontoast, como muchísimas personas más.
En esta vorágine de cosas que van y vienen, ahora es el momento de las egobloggers. Por un lado Zara "se inspira" en Betty primero y en Pandora después, para imprimir sus imágenes en playeras sin pedirles permiso o mínimamente avisarles. Por otro lado, Forever21 encarga a Danny Roberts las ilustraciones de otras 5 bloggers famosas (incluyendo, Lol, a la misma Pandora), esta vez están todos de acuerdo y felices.
Rumi no es de las bloggers ilustradas, sino que es la modelo de la campaña actual de Forever21. Entonces Rumi está por todo Nueva York. Literalmente. En los taxis y los autobuses y... como Carrie cuando la pusieron en un autobús, pero aún más impresionante.
Alguien me dijo que me gusta el caso porque me gustaría ser yo. Y por un lado si puede ser, quién no quisiera ese éxito apabullante, pero no... para empezar apenas he puesto algunas fotos mías en este blog, no es eso lo que quiero para mi (ya sé que nadie me preguntó, explicación no pedida etcétera), pero supongo que si es el sueño de infinidad de egobloggers de todo el mundo.
Como sea. Rumi Neely, con sólo su blog, ha pasado de esto
Como sea. Rumi Neely, con sólo su blog, ha pasado de esto
a esto
a esto
Lo cual me lleva a preguntarme ¿en serio era necesario hacer tal uso abusivo del photoshop? (* se lleva las manos a la cabeza *). A mi me parece que la modelo es suficientemente bonita:
Mi conclusión es que, ya que todo lo que está de moda pasa de moda, habrá que ver si estas chicas saben aprovechar el momento y dentro de unos años las veremos en la industria de la moda o nos preguntaremos ¿te acuerdas de...? Aunque por el momento, está de poca madre por ellas.
Tengamos todos un buen lunes y les dejo el detrás de las cámaras de la sesión fotográfica de Rumi para Forever21, en caso de que alguien no la haya visto.
Tengamos todos un buen lunes y les dejo el detrás de las cámaras de la sesión fotográfica de Rumi para Forever21, en caso de que alguien no la haya visto.
A mi no me termina de convencer, pero será porque me aburren sus locos ultrarepetidos.
ResponderEliminarEs un hecho que esta es una buena muestra de la readaptacion mediatica hacia un nuevo spotlight; los "celebloggers". (no se si sea el termino correcto pero se me hace adecuado) Me encanta ver como reacciona tan proporcionalmente rapido la industria publicitaria.
ResponderEliminarBTW. Considerando la foto que publicaste de la modelo "au naturel" en lo personal creo que no fue nada excesivo el uso de Photoshop en esta ocasion. ;)
Atte.
El mediafilo "Capi" Futuro.
cute outfit
ResponderEliminarcome follow the first ever fashion blog from a guys POV, let He know what you think
fashionbyhe.blogspot.com
pues no me gustó el trabajo de modelaje de ella, le falta algo, lo único que les quedaba era ayudarle con el photoshop
ResponderEliminarQue impresión su evolución!!! y yo creo que no van a pasar de moda tan fácil... ve a Scott Schumann, de un hobby pasó a ser su empresa el blog... así que bien por ellas! Tmb falta Andy la mexicana de Style Scrapbook que ya la vimos en la revista ELLE
ResponderEliminarmuy interesante tu entrada, esa chica es muy guapa, tiene un buen blog, pero creo que prefiero a Betty.
ResponderEliminarbesos
Temo que su estilo tan...original (?) nunca me ha gustado, prefiero a muchas otras bloggers pero las fotos de la campaña no se ven mal.
ResponderEliminarSaludos
Bueno! photoshop y toneladas de maquillaje, asistentes, maquilladores, peinadores y lo que termine con ores. Así hasta yo me vería hermosísima =S Y la muchacha es bonita, sería mejor que se viera más natural porque a final de cuentas, me imagino que eso fue lo que les gustó... o no??
ResponderEliminarun abrazo!!!
Pues a mí me gusta, aunque lo F21 es lo más normalito que le conozco, casi nada de lo que usa en su vida cotidiana me lo pondría, en fin.. que bien por ella!!
ResponderEliminarUn beso.
Supongo que los gringos le tienen mas respeto a los copyrights y mas miedo a las demandas que los espa;oles... o eso nada mas pasa en las peliculas?? hehehe
ResponderEliminarPues mira que no conocía a la tal Rumi, así que pues, no conozco su historia ni de su blog ni de su nada, así que bueno, supongo que la golpeó el rayo de la suerte como con otros blogs y ya, así surgió su fama, ahm... Pues no tengo nada más que decir.
ResponderEliminarSaludos! (n_n)
Los blogs de estilo... cambio de gusto de ellos como de ropa interior.
ResponderEliminarMe aburren fácilmente, su función es inspirarte, y bueno, cuantas veces puedo ver a la misma chica para inspirarme?
Rumi tiene un estilo que ya tiende a repetirse, es creativa debe renovarse o morir, pienso yo.
Si ya diseña para RVCA, seguro le seguirá dando por ese lado.
Lo emocionante aquí es ver quienes y hasta cuando duraran.
Buen post muchacha.
tal vez dejarla mas al natural hubiera sido lo correcto la verdad no entiendo nada, solo se que algunas fotos me gustan :D jijij
ResponderEliminarVi la campaña en NY y, la verdad, está muy padre. Me parece un gran paso de parte de Forever21 y, al menos por la temporada, seguro vale la pena darle el beneficio de la duda.
ResponderEliminara mí me gustas más tú y punto. de lejos vamos... -y rumi está bien que conste.
ResponderEliminarotro XX! colibriesco
que aproveche sus 15min de fama.,.,
ResponderEliminarA mi la verdad no me gusta nada y creo que es bastante equis... no le veo chispa ni nada especial :S
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