Vogue Shopping Experience

En cortito: Vogue Shopping Experience es un día especial de compras, en el cual algunas boutiques de Masaryk (Polanco, Ciudad de México) ofrecerán actividades especiales y horario ampliado.

La fecha: 11 de Noviembre.

Toda la info aquí: vse.vogue.com.mx

***
Supongo que lo primero que viene a la mente es la Fashion's Night Out, pero los organizadores de Vogue Shopping Experience dicen este evento nace de un impulso distinto: el objetivo primordial es acercar a los consumidores a la avenida icónica que es Masaryk.

Hubo algo que me llamó la atención en la conferencia de prensa; las cuatro personas que hablaron dijeron que es importante que los consumidores "pierdan el miedo" a acercarse a las boutiques de lujo de esa avenida. Y por lo demás, entiendo que por "miedo" se refieren a lo que hablábamos nosotros aquí hace unos días: entrar a esas tiendas puede ser un poco intimidante.

Pues nada, la idea es que el 11 de noviembre cualquiera se pueda pasar por ahí, caminar a lo largo de la calle (aunque también habrá servicio de turibús), quizá entrar a una tienda a la que no has entrado antes. Mironearlo todo y llevarte regalos. Comprar algo bonito.

Las actividades especiales están programadas entre 5:30 de la tarde y 9:30 de la noche.

En Chanel, por ejemplo, tendrán una barra de manicure para que pruebes Les Khakis.
En Dogma, una cata de vino y chocolate.
En Hermès, especialistas con los cuales podrás aprender las muchas maneras de ponerte una mascada, igual que en las Pop-up Stores londinenses de la marca.
En Pronovias habrá una exposición de vestidos de Elie Saab.

En muchas tiendas habrá cócteles de cortesía, champaña y ventas especiales a meses sin intereses con tarjetas participantes. Para saber todas las boutiques que participan, click aquí.

Hay una playera oficial del evento, y una bolsa. Ambos objetos se pueden conseguir si y sólo si tienes el Pasaporte de Vogue Shopping Experience. Conseguirlo es muy sencillo. Hay que llenar un registro en línea (aquí) y después canjear tu hoja de registro por tu pasaporte, en cualquiera de las boutiques participantes.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

De entrada, a mi me parece muy divertido todo eso. Y si piensan ir, pónganse algo bonito. No sólo porque por ahí andarán los fotógrafos de Vogue y de muchas otras publicaciones, sino porque casi seguro que se pueden topar de frente con algun blogger de estilo callejero. Yo pienso llevar mi cámara, así que están avisados.

Por cierto: hace tiempo Bere y yo publicamos una guía de compras de Masaryk, quizá les resultara útil para la ocasión. Si quieren echarle un ojito, empieza aquí. La guía publicada en papel está acá.




12 comentarios

  1. ¿Allí es en nov?
    Yo a la de Madrid no pude ir, pero me comentaron que estuvo genial...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya sorpresa para muchos!! Sinceramente no me atraía ir, pero leí tu post, vi el pasaporte, supe que iría el FT y sentí emoción en el estómago.... Sí, es un evento al qué asistir.

    Espero verlos por allá!

    xx!!

    p.s. Tan desaparecido ahora yo, me perdí muchos post tuyos, pero oh bendito tiempo, siempre se pueden leer :)

    ResponderEliminar
  3. Me dijeron que una fotógrafa famosa empezara a tomar streetstyle en México, así que todos vayan bien peinaditos :P

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guay!
    fijo que lo pasas genial!
    yo estuve en madrid en la fno!
    muak
    R*

    ResponderEliminar
  5. Alejandro: pues no es exactamente la FNO, que es un mismo dia en todo el mundo, pero la idea si es parecidísima.

    Alexino: ¿quién más va? ¡chisme! :)

    Bere: mmmh. no sabía que era oficial, sino hubiera puesto que por "algún blogger de estilo callejero" me refería a ti.

    Somniorum: sii! nos toca.

    ResponderEliminar
  6. Yeii ya tengo mi invitacion! Va a estar muy padre y es por una buena causa :)

    ResponderEliminar
  7. Masaryk me queda un poco lejos, por lo que no pienso ir. De todos maneras seguiré leyéndote.

    ResponderEliminar
  8. Pues a ver como resulta, podrá ser 2 cosas un win o un fail, le apuesto al primero por tenerle buena fe, pero la verdad la sabremos el mero día, a ver que sucede.

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  9. Ey que buena noticia¡¡¡.... gracias por el link....

    Saludts¡¡

    ResponderEliminar
  10. Siii! Estoy super emocionada por el evento! Espero poder encontrar a algunos de los fashion bloggers mexicanos por allá cuando vaya (y reconocerlos también! lol!)

    ResponderEliminar
  11. Sabes si se pueden sacar dos pasaportes a la vez , porque me gustaria ir acompañada xD
    seguro que ahi estara Eva Hughes, seria estupendo encontrarla y tomarnos unas fotos
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Esta muy buena la idea! Me gustaría que aquí en Argentina hicieran lo mismo, la verdad que si son intimidantes las grandes tiendas. Cuando estuve de viaje por Paris me di cuenta de esto cuando me intimidaba casi hasta mirar por la vidriera, jaja algo medio insólito ya que no tiene nada de malo mirar. Pero después cuando me quede encerrada en la vidriera de Louis Vuitton y la gente de local se comporto de forma muy agradable se me paso esto jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Ir arriba