7 datos curiosos sobre mi.

Vivi, del blog de Vivi me primer acaba de pasar este meme y ahora tengo que compartir 7 datos sobre ti, algunos aleatorios, algunos curiosos.

1) Mi primer trabajo fue en la preparatoria y consistía en hacer reportes de laboratorio sobre pedido. Era ilegal, pero un poco como la campaña de Si eres legal, eres legal de los españoles. Yo garantizaba un mínimo de 8 de calificación y cobraba menos que la competencia. El efecto colateral fue que mis notas de física, química y biología subieron notablemente.1) Los dientes de leche me salieron como a los dos años y medio. Una completa retardada dental. Cuando mis pás me llevaron al dentista el buen hombre preguntó ¿y a esta niña porqué me la traen, si todavía no tiene dientes? pues por eso doctor: tiene más de dos años. ¡Aaaaahhh! siendo asi... dijo el doc.

3) Yo leo y no discrimino. Igual los diarios de Orwell que el blogs de Pérez Hilton. Bolaño, Lessing, Lobo Antunes o Bushnell, Weisberger y las cajas de Corn Flakes.

4) Odio a los vendedores del metro que llevan amplificadores para tocar los 100 éxitos reggeatoneros en mp3, a la gente que "anota" los números telefónicos marcándolos mientras se los dices y a los tontos de capirote.

5, 6 y 7) blogueo desde la oficina y hay dias como hoy que se ponen complicados. Soy tramposa. Me preocupa hacer posts demasiado largos.



8 comentarios

  1. me causa mucha gracia tu platica con tu otro yo jaja... muuuchas gracias hoy mismo lo hago... besos

    ResponderEliminar
  2. hey! grax por la nominacion!

    jajaja yo tmb odio a los vendedores dl metro!!!

    buenoo, prometo responderlo tan pronto tenga tiempo...y es q yo no puedo postear desd la oficina

    saludos! :]

    ResponderEliminar
  3. has hecho trapillas¡¡ has juntado 3 puntos en uno ¿cuesta hablar de una misma verdad? A mi me pasó igual.
    Besitos
    Vivi

    ResponderEliminar
  4. Me hiciste reir un buen con este post... yo también odio a los reggetoneros del metro jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Jejeje. Espero las respuestas de todos!

    ResponderEliminar
  6. Ja ja ja! Muy simpática tu forma de contestar. Tus respuestas, muy inteligentes y difrutables.

    ¡Caray! Debo tantos 'tags' que creo que los juntaré todos y saldrá el post más largo de la historia del blog... :S

    Besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy Botica... no sales de una y ya te has metido en otra....
    Asómate a mi último post, anda...

    ResponderEliminar
  8. D&C: Gracias por las flores. Y queremos ver el post màs largo de la historia (y mira que sus posts de por si son largos).

    Garaz: Si ya lo sé. Voy voy.

    ResponderEliminar

Ir arriba