alguien le hace un (gran) favor a Katy Perry (y no es Madonna)

Alguna vez he hablado del mal gusto para vestir que posee Katy Perry o su estilista o quién recuernos la enfunde en trajes de plátanos brillosos, de Hello Kitty dominatrix y de, en fin, esas cosas que se pone.



Igual que me pasa con Lily Allen, todo sobre Katy me choca, pero su música me divierte. Un poco como las canciones para lavar platos: U r so gay, I kissed a girl y Hot 'n cold están llenas de energía.

Y así, cuando uno no espera nada de alguien (en el terreno de la moda), van y le hacen esta sesión fotográfica, en la cual Katy aparece en plan retro, al estilo del Hollywood de la vieja escuela. Es para Papermag y es preciosa.





14 comentarios

  1. Estan geniales!
    hahahahahaha canciones para lavar platos, cuanta razón tienes!
    La crónica del pajaro que le da vuelta al mundo fue el primer libro que leí de Murakami, me alegra que tengamos más cosas en común, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. la verdad q sus canciones me gustan bastante!

    besotes

    ResponderEliminar
  3. gooooeiii!
    ni se parece
    pero creo que su etapa de "mepongo loqueseapara llmar la atención" ya está terminando..


    lo mismo pasa con lady gaga por ejemplo...

    y lo mismo pasó con madonna.. solo que ella si logró imponer estilo, no?

    ResponderEliminar
  4. Este look le pega un montón...debería aplicarlo a la vida real y dejarse de hello kitty etc

    ResponderEliminar
  5. se ve bien, y eso que no me la trago. a lily alen si.. pero ella nomas no. deberia ponerse algo que usar donde se vea linda y llame la atencion por eso y no por ridicula. Como cuando se lanzó al pastel en los mtv..

    ResponderEliminar
  6. pues a mi la musica de katy me gusta mas para ir al gym...jeje
    y sus estilismos ya sabes lo q pienso.....
    besosss

    ResponderEliminar
  7. Raquel: sírvase con la cuchara grande.

    älice: a mi también me alegra. besos y nos leemos.

    allgirlsprincess: pero ¿las hubiéramos conocido si Madonna no hubiera dicho que le encantaban?

    Mucha Moda: jajaja. Besos.

    Lucho: ¿Madonna se ponía lo que fuera para llamar la atención? yo crei que era porque eran los 80's (en serio).

    Lady Sumire: la cosa es que ese look no pega con su música.

    chica de las medias: pues yo a ninguna de las dos.

    Jaidy: si pues, me refiero a que como que te sube el ánimo.

    ResponderEliminar
  8. yo creo que tambien se viste para divertirse, al igaul que sus canciones y hace un conjunto perfecto y muy diferente.

    ResponderEliminar
  9. compradora anónima: eso si, de falta de sentido del humor nadie puede acusarla!

    ResponderEliminar
  10. Si no es fea nomás no se agarraba el estilo

    ¿cómo ves el rollo de artisumo mi estimada fashionista?

    ResponderEliminar
  11. OYE, PUES ES GUAPA...TIENE MAL GUSTO PERO ES GUAPA... CANCIONES PARA LAVAR PLATOS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  12. debo admitir que me gusta, no siempre en cuanto a estilo pero cuando quiere se ve preciosa!

    ResponderEliminar

Ir arriba