el adn de la moda










Vogue
París, Agosto de 2009

8 comentarios

  1. Claramente uno de los componentes mayoritarios de la moda es la fotografía. Al menos bajo mi punto de vista. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el poster, esta re bonito, lo uqe hacen los colores parece hasta otra tipo! :D

    ResponderEliminar
  3. si tiene razón, sin la fotografía la moda no sería lo que es ahora!
    muy buena selección de atuendos...sí es el adn de la moda!

    ResponderEliminar
  4. Qué geniales fotos! El peinado de la modelo de Gucci está increíble, tal vez un día me lo corte así :D

    Beso!

    Simone

    ResponderEliminar
  5. UUUUURGEME aprender frances! jeje..
    pondré alguna como mi wallpaper
    je
    saludooos!

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando tener este numero en mis manos...

    Un beso!

    pd. que tal fueron las vacaciones??

    ResponderEliminar
  7. Avi: eso mismito pensé cuando encontré el edito.

    Elle: desde donde se le mire, lo que dices es ciertísimo.

    buentono: si está muy bonito... a ver, que tipo es esa?

    dianishhh: a mi casi que me gusta más la fotografía que la moda. pero es que ambas me gustan mucho!

    simone: en serio? eso me gustaría verlo!

    valeria: ash. yo consideré suscribirme, pero si sale en una pastísima.

    shopaholic: ay pero que envidia! muy buenas, muy haraganas, muy lindas. un besito.

    ResponderEliminar

Ir arriba