estilo callejero en la Marcha del Orgullo Gay

Como les había comentado, hice muchas fotos en la pasada Marcha del Orgullo Gay (lee las entradas previas aquí y aquí). Es este post agrupé las imágenes de la gente que no iba disfrazada, es decir, una entrada en forma de streetsyle mexicano. Sea pues.

En plena onda setentas, con bandita en el pelo y todo.

Atención a las sandalias y al esmalte de uñas coordinado en manos y pies.

Look de diez total, sonrisa incluida. Además ella fue la única persona a quien vi cargando un paraguas. Ese dia cayó un aguacero que no vean... con granizo y toda la cosa. (Actualización: en este mismo post, más abajo, hay otra persona con paraguas. Ejem, sólo veia si me estaban poniendo atención. Gracias Bogador).

A ella la topé varias veces (también andaba de fotógrafa).

¡Cero complicaciones!

Acertada manera de utilizar los colores fluorescentes ochentosos que vienen con tanta fuerza: mallas y cinturón, manteniendo todo lo demás al mínimo. Me lo llevo.

No todo fueron faldas:

Pantalones pitillo equilibrados con el saco. Gran melena.

Pachuco revisitado.

Las parejas perfectas:

Ellos estaban tranquilamente sentados, muy juntos, hasta que les interrumpí. Fue entonces cuando me regalaron ese par de sonrisas.

Padre e hija. Les pregunté por si acaso, aunque como podrán ver prácticamente ni era necesario. El xoloitzcuintle, muy coqueto.

Xoloitzcuintle= perro pelón. Es el perro de los aztecas (quienes lo consideraban sagrado y lo criaban para comerlo). Los xoloitzcuintles probablemente descienden de ejemplares traídos a América por los primeros pobladores que cruzaron el estrecho de Behring provenientes de Asia, donde se domesticó al lobo allá por el 12,000 antes de Cristo. Ejem, fin de la nota.

Para qué caminar si se puede patinar.

Patines retro ¡yei!

Bonito jumpsuit. Perrito con orgullo.

Para algunos, los ochentas no vuelven porque simplemente nunca se fueron:
Digan lo que quieran, pero no le muestren la foto a Alexander Wang porque quién sabe lo que se le ocurriría.

Y para cerrar esta entrega, los zapatos. Todos los pies a continuación son pies masculinos.


Es todo, por hoy.

Si todavía quieres más, haz clic aquí.

31 comentarios

  1. 10! ¿como yo no vi streetstyleros? en serio, tengo cero fotos! mmm igual me cegué con tanto maquillaje, plumas, vestuarios extravagantes que ya todo lo demás me parecía normal :S

    yo quiero unas mallitas fluorescentes! donde? claro, buenas bonitas y baratas

    ResponderEliminar
  2. no le hayaba el gusto a ver como se vestia la gente, pero tu blog me lo ha despertado .... es interesante y me entretiene más el tratar de decifrar la personalidad de cada uno de ellos por su forma de vestir. ademas es la primera vez que veo uno de esos perros ... buen post.

    ResponderEliminar
  3. me encantó!
    Todos muy fashion!!!
    Zapatos lindos, uau!

    ResponderEliminar
  4. De los pies masculinos los mejores son los ultimos, los moraditos.

    Los perritos stan geniales

    Y la vdd ninguno de los "luks" callejeros me gustaron, como que no es mi estilo.

    La otra vez fui a centro-Plaza Coyoacan y vi muchos estilos que me gustaron, pense en ti y dije: les sugeriré a Botica que hable de esos estilos, digo! x si no tienes de que hablar en tu prox. post :P

    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. wow! amo los patines!!!!
    quiro unos iguales!

    :]

    jeje buen estilo el d todos ;)

    ResponderEliminar
  6. Uohhhh que zapatos!!! sobre todo los últimos. Están increibles y es más increible que yo que soy mujer, no tenga unos iguales. me gustó mucho el estilo que propnen, sobre todo la foto de las mallas rosas. Lo aplicaré, gracias Botica!!encontré buenas ideas para mi vestimenta. Coool

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, yo tengo unos patines igualitos, jijiji

    ResponderEliminar
  8. Hola Botica me encantó el outfit de la primera chica y sus sandalias!!!! además el perro con orgullo genial genial
    muy buen post as always!!!
    que tengas buen fin

    ResponderEliminar
  9. Vaya, hay zapatos mas lindos que los de mi propia madre, que cosas de la vida jajaja

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron las fotos!sobretodo las de los perritos, que monos...

    Y sorprendido me quedo con los zapatos de tacón vistiendo pies masculinos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¿Todos los pies en tacones son masculinos??? santo clos!!! eso es saber usarlos!!!!!!! y no jaladas!!!

    ResponderEliminar
  12. Jjajaja amé los patines, son lo máximo.

    Buen finde, mil besos :)

    ResponderEliminar
  13. Botica! teneis que hacer esto mas a menudo, que muy poquitas veces vemos fotos del street style mexicano.
    Me ha encantado!

    Un beso!

    ah, que se me olvidaba preguntarte ¿recibiste la invitacion?

    ResponderEliminar
  14. Ay niña, das mucho de qué hablar:

    - Las dos chicas primeras son mis favoritas en estilo: divertido, fresco y llevado con mucha seguridad

    - Qué bonitos pies tienen los chavos taconudos!! Se ven tan suaves... (sigh)

    - Sí, por Dios, nadie le enseñe esa foto a A W!!!

    Un besito!!

    Simone

    ResponderEliminar
  15. jojo, esos "pieseses" si que me asombraron!

    ResponderEliminar
  16. Me gustaron las sandalias y la falda floreada! Muy bonito...pero el perro es de lo más aasssqueroso que he visto. Igual que los chihuahuas...waca waca...

    ResponderEliminar
  17. me encantan los zapatos negros!!! son lo mas!
    geniales las fotos de street style!
    un beso
    jana

    ResponderEliminar
  18. wooow me gusto muxo muxo tu post y grax por tu ment!!!!! ayyy yo iva a ir al de aki pero ya no pude por la lluvia y ayy cuando vi al xolo casii lloro!! sq yo buno mis papas tenian un criadero de xolos en mexico pero pss nos venimos y los tuvimos que dejar con mi abuela y el de la foto es igualititito a uno mio q se llama tizoc

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué buen post!

    Me encantó al foto del sujeto estacionado en los 80's...jejejeje...

    MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHISISISISISISISISMAS GRACIAS POR EL PREMIO!

    Una delicia seguir su blog!

    Un abrazo para vos!

    P.D. Dato curioso: ayer revisé fugazmente mi mail porque no estaba en casa. Ví su nominación. Una vez dormido, soñé que la conocía junto con su novio y que eran unos mocosos como de 13 años...jejejeje, bastante peculiar.

    ResponderEliminar
  20. Creo que la moda ochentera se presta mucho para estas ocasiones "especiales".

    La chica del vestido blanco con mallas rosas me pareció una enfermera maníatica.

    Yo tuve un par de patines rosas identicos a los de la fotos (recuerdo que había en rosa, morado y verde).

    Muy guap@s tod@s.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por pasarte!
    Me gustó mucho tu post!
    lo leí con mucha atención jajaja
    en serio estuvo
    muy interesante =)
    Yo tmb te sigo.

    saluditos n_n

    ResponderEliminar
  22. Wow! buenísimas fotos! me encantaron porque describiste el desfile desde otro punto de vista!

    Muchas gracias por pasar a mi blog! el tuyo es muy bueno!

    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  23. El pachuco se me hizo padre, un dia me vestire asi para ver que onda.

    Muy buenas fotos y reseña, saludos !

    ResponderEliminar
  24. Je ... tú sólo viste una gente con paraguas. Yo sin haber ido al desfile veo (no sólo vi, las puedo seguir viendo) dos. Ambos con una maravillosa sonrisa: la joven de la foto número 4 (numeración obtenida por mi)y el señor de la foto diez (si sé contar y lo he hecho correctamente).

    ResponderEliminar
  25. Jajjaja que bueno, mi perra es identica que la que lleva el collar gay!!

    ResponderEliminar
  26. todo me encnato, sobre todo la frase de que para algunos nunca se fueron...tienes toda la razon.

    ResponderEliminar
  27. Bere: seguro fuiste cegada por el brillo de cuatro toneladas de diamantina. Si encuentras las mallas fosforito me dices en donde.

    Ro: todos llevamos un vouyeur por dentro. Tu, que posteas imágenes, debes saber de eso.

    Kira: la verdad es que todos se lucieron. un beso!

    Isa: tus sugerencias son de lo más provechosas. no vieras el éxito que sigue teniendo el post sobre peinados. asi que esta también la tomaré en cuenta.

    dreamer: tu eres un hombre rodador sea bicicleta, patines, o rodar sobre el pasto!

    diablo cody: no pues, y desfilar desde el angel hasta el zócalo trepada en eso es una hazaña de la que me sienta capaz.

    ana: siii! a mi también. y encima de todo ella se estaba divirtiendo como pocos. eso es actitud.

    juan: caray. y seguramente que la mayoría de tus amigas también.

    josé: los perros siempre se cuelan en mis fotos, es que son lindos!

    loba: y no eran de los más mortales. "santoclós", que razón tienes.

    dana: están bien padres. buen fin tmb para ti.

    shopaholic: gracias, gracias y gracias. ya la recibí. procuraré hacerlo, me divertí mucho.

    simone: también son mis favoritas, por eso las puse primero. y en efecto, no hay callos ni nada, pura suavidad (malditos!).

    a.s y el dueño completo te hubiera asombrado más.

    schöne frau: en serio? asqueroso? porque?

    jana: muchas gracias!

    L De: de nada. me alegró mucho que te haya gustado el post.

    Omar: jajaja. que chistoso. toda la banda buentonera debe ser bastaaaante menor que yo y mucho más que mi novio (que casi le pega a los 40).

    TeReSa: es como la enfermera que atendería a willy wonkas, si.

    Adicted: verás, nos estaremos leyendo ^^

    bogador: ñe, solamente se trata de que soy muy chismosa. harto harto.

    Flor de loto: y me seguiré pasando, porque me gustó. gracias por el comment.

    il hell: ya dijistesss. y luego ¡fotos!

    bogador: caray. si hubiera sido víbora me pica. que mensa!

    cynthiah: y como se llama?

    compradora: se llaman "trasnochados" jo jo.

    ResponderEliminar
  28. Me latió un buen el ¿chico?, ¿sr.? con los pantalones y su melena, eso demuestra que no cambias aunque pasen los años...JAJAJA...la niña y su papá con el xoloitzcuintle son la onda...y la ¿chik o chico? de la melena de chinos tiene un estilazo, me encantó...see you soon, muchos abrazotes...

    ResponderEliminar
  29. oligu: al chico de la melena china yo no lo había visto, pero mi novio me lo señaló y corrí a tomarle la foto, porque si, tiene un estilazo.

    ResponderEliminar
  30. W0o0w!

    Esto de andar de blogger no es lo mío, se´re sincera pero el tuyo es
    imposible no verlo (:

    En especial ésta entrada me fascinó! que buenas fotos tomas y en lo demás buen gusto también

    Saludoos!!

    ResponderEliminar

Ir arriba