ronda de ligas

Pero antes: como quizá sepan, Miss at la Playa empezó a colaborar con Nylon México en febrero de este año. Estamos buscando un ejemplar de esa revista para mándarsela a España porque en la editorial está completamente agotada ¿Alguien de casualidad la tendrá y querrá vendérmela para enviarla a Miss? Lo agradeceremos mucho. La revista en cuestión es ésta:


Actualización: ejemplar encontrado. Muchas gracias a todos.

Ahora si, las ligas.

Últimamente no me entero que pasa en el mundo. ¿Semana de la moda para hombres? Afortunadamente The Fashion Spot México está muy actualizado. Mira las fotos y lee las reseñas aquí. Ya desfiló la primera colección de Sarah Burton, sucesora de Alexander McQueen. También puedes seguir las peripecias de Jose Airam de e-coolsystem, tuiteando en vivo desde Milán (aquí).

Bere de Tarde o Temprano junto con su novio Andreas tiene un fotoblog sobre China. No sé porqué me acabo de enterar. Me gusta mucho.

La misma Bere realizó un reportaje fotográfico de dos pabellones de la Expo Shanghai: el Mexicano y el Sueco. En espacio blanco.

Glory, de El estilo importa, me hizo una pequeña entrevista. Puedes leerla en este link.

Me queda una semana de participación en It's My Time y en unantesyundespues.com. Los últimos posts hasta el momento: la obsesión del cabello de colores y una entrevista con Talia Ochoa.

Ahora si les dejé mucho material. Nos vemos pronto.

Ah, por cierto... estoy procurando retomar la costumbre de responder los comentarios. Veamos como va eso.

10 comentarios

  1. Yo te comento aquí por que que flojera hacerlo en las ligas, y ya he visto todo, ah que buenas recomendaciones...

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por los links!!!

    ResponderEliminar
  3. En cuanto me tope una te la mando de inmediato. Excelentes recomendaciones chiquito pero super saturado ^^, besos.

    roQ

    ResponderEliminar
  4. HOLA¡¡¡
    me encantan todos los links y yo tampoco tengo esa revista nunca la encontre un beso
    al.

    ResponderEliminar
  5. HOLA¡¡¡
    me encantan todos los links y yo tampoco tengo esa revista nunca la encontre un beso
    al.

    ResponderEliminar
  6. En twitter le piqué a la liga de las fotos de bere, que´impresión, muchas gracias por pasar los links
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ...Yo tengo la edición de ese mes!cualquier cosa a mi blog o en facebook.

    ResponderEliminar
  8. revise todos los links q pusiste!...

    ResponderEliminar

Ir arriba