post en construcción, disculpe las molestias

En unas horas, mi reseña de lo muy bueno y lo no tan bueno de la Vogue Shopping Experience, con la lista de los bloggers que nos encontramos incluso sin hacer cita entre nosotros, las tiendas a las que entramos y lo que encontramos en ellas, lo que me traje a casa (incluyendo mi playera oficial), y en fin, chisme.

Image and video hosting by TinyPic

No prometo muchas fotos pero si muchos detalles. Si les place, vuelvan por ahí del medio día (hora defeña).

Hasta entonces.

Actualización: ya publiqué la reseña.

2 comentarios

  1. Entonces te voy a comentar allá en vez de aquí...


    ...Oh! Rayos.

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  2. No puede ser me quiero morir porqueeeeeeeeeee buaaaaaaaaaa, tenia que haber salido hay y no sali buaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Ir arriba