accidentes (y la campaña de Guess)

Llevaba hora y media trabajando sobre mi primera entrega de aquellos post que les prometí, para aprender a usar los lectores RSS. Pero lo borré. Un pequeño accidente y lo borré todo (maldita sea blogger por no tener un botón de deshacer). En cuanto lo borré, se activó el guardado automático. Ahora es la una de la mañana y tengo nada.

Me siento triste y frustada, lo cual no es el mejor estado para escribir ningún post. Agravado por el hecho de que la hora no ayuda. Así que nada, no post para hoy. Les dejo las imágenes de la campaña de Guess de Primavera, nomás para dejar algo bonito. Las fotos son de Ellen von Unwerth.









¿Recuerdan lo que les decía de la operación bikini?

18 comentarios

  1. Trato de entenderte, una vez borré toda la música de mi compu por un accidente :(

    Pero ánimo en otro momento, con más ganitas y a otra hora saldrá el post !!

    Me gusta la campaña ;)

    Besitos!
    Lindo día ;)

    PD. Animate a ir a Revolución ;)

    ResponderEliminar
  2. Pff eso da muchísimo coraje, te comprendo, me ha pasado algo parecido.
    Pero bueno, anímate, ya los volverás a hacer con tranquilidad...

    Me gusta mucho la campaña de Guess,
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Es una cadena de males blogger, yo espero que le pase a todos :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ash, vieja! Te juro que yo no lo rompí! :S

    Ahora, sobre la campaña: la última foto es mi favorita, aunque confieso que la ropa no me gusta casi nada.

    ResponderEliminar
  5. Uyuyuyuy!!!!!

    esas cosas les pasan a todos......

    pero tal vez fue para que lo siguiente q escribas sea muchísimo mejor!

    jaja, puede ser,no?

    pero bueno, aún así hay mucho material en tu blog para leer


    como andas? cuentameeeeee

    muchos abrazos

    ED

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita campaña! amé los pantalones capri de bolitas ;)

    ResponderEliminar
  7. Si Botica, Instagram es una buena aplicación, deberían desarrollarla para BB mínimo para que más gente tenga la posibilidad de al menos probarla, de seguro tendría mucho éxito (:

    Lástima lo de tu post por que yo en verdad lo estoy esperando. ):

    Estas fotos solo me dejan unas enormes de ganas de que sea verano y largarme a alguna playa!

    xo

    ResponderEliminar
  8. Al parecer Guess no va a dejar las tendencias retros, no soy conocedora pero cuando fui a Antara o Reforma la campaña era tipo 70'era.

    De cualquier forma está bonita -aunque no haya de mi talla-.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buenas fotos! Las modelos Guess siempre son unas diosas.
    ¡Animo, ya te va venir la inspiración!

    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que bonita campaña , aunque no me gusta del todo la ropa, me recuerda un poco a la campaña de claudia schiffer....

    ResponderEliminar
  11. que mal que borraste todo, pero animo!!! este post tiene cosas muy lindas!

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes que esas cosas nos pasan a todos y da mucha rabia.
    Las campaña me gusta mucho!!

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  13. hay boti pues te entiendo perfecto da muchisimo coraje!!! cuando se me borraron todas mis fotos hasta llore!

    pero bueno, me pasa como a guapologa la campanha me encanta pero la ropa casi no

    un besote!!!!!

    y concuerdo con ed a lo mejor hasta te sale mejor el nuevo post!!

    ResponderEliminar
  14. Cualquier persona que hace algo por difundir el Evangelio del RSS tiene asegurado un lugar en el Paraiso Geek. Con la pura intención basta. Lamento mas allá de las palabras lo de tu problema. Te lo juro que me rompió el corazón. Esas cosas no deberían pasarle a nadie Y MENOS cuando se trata de un post acerca de como usar RSS.

    Ten la certeza de que tienes ganado un lugar en el Cielo de todas formas. Si necesitas ayuda con algo ya sabes que acá ando.

    PS - Las Güeras de Guess son proverbiales desde Anna Nicole Smith, cosa que muchos de los lectores mas jovenes seguro no recuerdan y los fashionistas prefieren olvidar ;)

    ResponderEliminar
  15. Es tan frustrante eso, yo aplico la de redactar en word y ya despues copiar y pegar.

    Me encantan las fotos que pusiste, no las veo como publicidad parecieran una editorial, me gusto qu ehasta la sisiologia de las modelos ayudan a esa ilucion retro.

    ResponderEliminar
  16. Lei rápido el titulo del post y pensé que era un accidente en la campana de Guess jajajaja. De una me meti a chismear jajajaja.

    Me ha pasado lo mismo que a ti, no solo con blogger, sino muchas otras mas :'( siempre es triste, pero es mejor reír para no llorar, y claro tener mas cuidado.

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas fotos, muy cuidadas y las modelos son muy guapas.

    ResponderEliminar
  18. Gatita fashion: uh, creo que comparado con lo de la música, un post es nada :S

    Alejandro: a mi también, creo que han acertado totalmente.

    Juan: pues ñe.

    Guapi: noooo! yo lo rompí solita :'(

    Ed White: pues con que quede bien explicado, otra vez, me conformo. besos!!!

    Ana: yo le temo a los capri...

    TeReSa: asi es, van a seguir retro un rato.

    El glamour: a mi no me gustan siempre, pero esta vez si, por completo.

    Eden: es cierto, le da un aire.

    Patti: uh! gracias :)

    fashionDrip: y después, mucha flojera.

    L De: hemos perdido esa sana costumbre de imprimir nuestras fotografias!

    Angel: esteee...

    Tres Octavos: yo lo he intentado, pero siento que no fluye, como que necesito ir viendo donde quedan las fotos y cómo se ven los links y asi.

    Mey: tienes toda la razón. además siempre se nos pasa.

    Lucy: es una gran campaña, creo yo.

    ResponderEliminar

Ir arriba