whiteout: el horizonte desaparece, todo es blanco

Vogue Italia, Febrero 2011
¿Tienes que ser la novia para vestir de blanco? No. El color del antiguo luto real es uno de los colores de la próxima primavera (en realidad no es uno de los colores, es todos ellos... ustedes saben). El lienzo perfecto: el pequeño vestidito blanco.

Elle México, Febrero 2011

Vogue España, Febrero 2011

Vogue Australia, Febrero 2011

Marie Claire Italia, Febrero 2011

Catálogo de Oysho, primavera 2011.
Campaña de primavera de Hervé Léger


Marie Claire Brasil, Febrero 2011

este no es un "pequeño vestidito" pero lo amamos igual ¿no?

12 comentarios

  1. Me encanta, admiro toda la colección para esta primavera de Dolce % Gabanna, inspirada en el mediterráneo y teniendo al blanco como color estrella.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. El blanco viene fuerte, habrá que preparar el moreno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. guauu, qué bonito post... Me he quedado prendada de un par de cosas, pero sobre todo del conjunto de la colección de Oysho, gracias por mostrarlo!
    Me han entrado unas ganas de primavera.. jajaja. Me alegro de que la tendencia blanco-encaje siga en boga, porque me gusta para cualquier ocasión y, como tú bien dices, no hay que ser una novia para vestirse de blanco. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron mucho los vestidos que escogiste. Me gusta el blanco espero que se vea mucho. :)

    ResponderEliminar
  5. tengo una boda en un mes , y todos los invitados tenemos que ir de blanco, aún no se que ponerme, me has dado ideas!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Además de los colores "Pradeños" el blanco parece ser la opción que le sigue para la temporada, y me parece excelente pues es un color prerdido y hay que traerlo de regreso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hehe.. me imaginé una boda donde tod@s las invitadas llegan de blanco e icluso varias se ven mejor que la novia haha

    ResponderEliminar
  8. esos vestidos me hacen recordar que ya casi llega el calor!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno porque me compré uno en las rebajas de Octubre en Berschka y me encanta! y además tengo uno por ahí de manta muy lindo y una falda y bueno a reciclar y a usar blanco!!!

    ResponderEliminar
  10. Vivo en Rio de Janeiro y el color blanco es una constante durante todo el año. Me encantó el post.
    Parabéns!

    ResponderEliminar
  11. hola!!
    que bien que viene el blanco con todo. saludos!!!

    ResponderEliminar

Ir arriba