cosmética accesible

Este post se debería llamar:

"6 productos cosméticos de bajo costo probados en un blogger"

El blogger, claro está, soy yo. Y me encanta ser conejillo de indias, así que ahí les voy. Los 6 productos reseñados aquí pueden ser encontrados en tiendas de autoservicio, así que no tienes que dejarte un dineral para darte un pequeño placer, porque si, los 6 son placenteros de usar.

Ampolletas 3 minutos de rescate de Pantene pro-V.
La promesa de estas ampolletas es restaurar 3 meses de daño a tu cabello para que lo restaures en vez de cortarlo. Se usan en la regadera, después del champú y el acondicionador, se aplica sólo en las puntas y lo dejas actuar 3 minutos. Lo que ellos dicen: reduce el frizz y facilita el desenredo, logrando que el cabello luzca más suave, sedoso, y con apariencia saludable. Y si, el cambio en la suavidad es notable y si se reduce el frizz. El contenido de las ampolletas es como un acondicionador muy espeso, es decir un producto muy saturado, así que no resulta recomendable usarlo con demasiada frecuencia y mantenlo alejado de tu cuero cabelludo.


Toallitas desmaquillantes suaves de Nivea.
Lo confieso, soy una haragana para desmaquillarme. Supongo que ese solo hecho me descalifica como blogger de belleza pero lucho contra ello, les aseguro. Normalmente por las noches me lavo la cara pero antes hay que retirar al menos el rímel. Para eso estas toallitas son perfectas. Son en efecto muy suaves y huelen rico. La sensación en la piel es un poco cremosa para mi gusto pero como las uso antes de lavarme, no me viene mal.



Jabón líquido para el cuerpo Olay Total Effects.
Llevo más de un mes usándolo y me gusta principalmente porque el olor es muy sutil y no compite con el perfume. La sensación cremosa es muy agradable también y puedes usarlo como auxiliar para el afeitado (nunca me he explicado del todo la mala fama del afeitado en piernas y axilas, quizá porque a mi me funciona. Aunque si debo aclarar que tengo el vello corporal muy delgado). Eso si, en cuanto a la promesa reducir la resequedad no he notado un gran desempeño, uso crema después de la regadera igual que siempre.










Crema hidratante refrescante para los pies de Natura.
Masajearte los pies debe ser uno de los placeres más sencillos y gratificantes que puedes darte a ti mismo. Hay algunos principios básicos para hacerlo (aquí unas pistas) pero puedes simplemente sobarlos y presionarlos con un poco de vigor mientras te aplicas una crema y esta crema de Natura está más que bien por sensación y por olor. Ya que estamos, les recomiendo aprender a dar masajes de pies, no cuesta nada y es en verdad muy relajante.




Loción solar Protect & Bronze con FPS 30 de Nivea.
Esta es la loción bronceadora que ganó en la categoría "mejor producto solar" en la última edición de los premios de la revista Glamour. Los productos fueron votados por casi 35 mil lectoras de la revista. Me acabo de ir a la playa así que decidí probarlo de una vez y los resultados me parecen muy satisfactorios. A mi me gusta el bronceado natural, detesto los que vienen en un bote, pero tampoco soy tan salvaje como para asolearme sin protección así que este producto es mi combinación soñada: ayuda a agarrar color mientras protege. Soy bastante morena así que su FPS 30 es suficiente para mi. El novio también la usó y también da su visto bueno y eso que él, al contrario que yo, es muy blanco y le cuesta mucho trabajo broncearse. Huélela antes de comprarla porque tiene un olorcito característico que no creo que a todos les encante.







Crema corporal Express Hydration de Nivea.
Siempre ando en búsqueda de la crema corporal perfecta porque tengo la piel muy reseca. En invierno tengo que usar un tratamiento intensivo porque después de la regadera tiendo a quedar como iguana. En verano puedo usar una crema más ligera. Express Hydration es una crema perfecta para mi en el verano: hidrata bastante bien, huele sutil y el olor desaparece pronto, por lo que no competirá con tu perfume, promete rápida absorción y cumple. Recomendable para uso masculino por eso mismo, porque se absorbe rápido y casi no huele.

4 comentarios

  1. Los productos de Natura son una delicia!
    Yo (que soy fanática de los olores) tengo muchos de esos productos y ninguno me ha fallado, ahora estoy probando el maquillaje líquido de Natura Una que me regaló mi prima y me encanta la textura!
    Bien por los tips! iré por las ampolletas de Pantene :)

    ResponderEliminar
  2. Las cremas de nivea son buenísimas, yo uso Q10 para el cuerpo y la cara co jalea real, me gusta la selección de productos que has hecho, besos ana.

    ResponderEliminar
  3. hola, gracias por los comentarios de estos productos, nos animas a probarlos
    oye yo estoy con ganas de probar el jabon luiquido de olay, pero entonces nada que ver lo de que tu piel se vea mas joven? mas hidratada? no promete lo que cumple?
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues me parece que es un muy agradable jabón para el baño. La sensación es muy rica y deja un brillo ligero (que tampoco dura mucho). Pero por lo demás, no noté gran diferencia...

      Eliminar

Ir arriba