Conocí Sacional cuando todavía era Snob Cultural. En realidad lo que ha cambiado es sólo el nombre, porque la propuesta y el diseño siguen siendo adorablemente lo mismo.
Sacional es el cruce de dos tendencias actuales muy fuertes: los bazares de autor y el comercio electrónico. Por un lado los diseñadores mexicanos se están agrupando para acercar sus propuestas a un público cada vez más interesado y por otro lado el e-commerce se está desarrollando rápidamente en nuestro país.
Así pues, Sacional es un bazar en línea donde todo lo que encontrarás está seleccionado con buen ojo. Es difícil entrar y no querer comprarte dos o tres o cuatro cosas. Desde bolsos y collares hasta elementos de decoración como cojines y lámparas.
Sacional ofrece algo así como 100 marcas diferentes y todas valen la pena. Desde las muy establecidas como Trista o Pink Magnolia, este bazar es una buena opción para conseguir piezas de diseño que no son de distribución masiva y que si estás fuera del DF eso se puede volver una tarea complicada.
Entre mis favoritos están los accesorios de autor de Denise Bouquet y Depyc, las pulseras y collares guatemaltecos de Wakami (esta marca enloquece especialmente a mi lado hippie chic ¡son perfectas para una arm party!) y las preciosas botellas de Ka-ab.
El mismo cuidado que se pone en la propuesta de diseño se pone en la atención al cliente. Ahí es dónde todo el mundo gana: el comprador, al no arriesgar su dinero, el diseñador que no se tiene que hacer cargo de esa parte (lo hace Sacional) y el bazar, claro.
En fin, que si buscas un detalle para tu casa, una pieza original o un bonito regalo, te gustará echarle un ojo a Sacional. Clic aquí. Por supuesto también están en Facebook y Twitter.
No hay comentarios