Nota de estilo: la ropa interior.

Eso de que la belleza empieza desde adentro podrá sonar a cliché pero es una verdad total. Y con más de una interpretación. 

Miroslava Duma es una de las indiscutidas estrellas de streetstyle del momento pero erró al elegir ese sostén blanco, que le resta belleza a su conjunto de otoño-invierno 2012 de Ferragamo.


El conjunto es bonito y tampoco es cosa de llevarlo au naturel como la modelo en pasarela pero un sostén blanco resulta poco atractivo y más en el caso del de Miroslava, que da la impresión de no ser para nada el adecuado: simplemente le bajó los tirantes para que ¿no se vieran?

Es fácil pensar ¿porqué voy a gastar tanto en ropa interior si no se ve? Pues porque el más lindo de los atuendos pierde cuando no eliges la ropa interior adecuada. 



4 comentarios

  1. Lo mejor de todo es como coloco los tirantes.... Teniendo tanto dinero y no invertir en la ropa interior adecuada???
    Pero la verdad es k la ropa interior es lo más importante para lucir al máximo

    ResponderEliminar
  2. Oh Por Dior!! Terrible error!!! Como no se le ocurrió llevar un sostén al tono y sin breteles! Seguramente debe tener asesores, como no vieron esto!
    Muy buena nota!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Jaaa pienso lo mismo con respecto a los tirantes, mejor un strapless no?
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Orale! Con esto si la rego ehh!! ...Pero bueno, con ésta foto ya puedo descartar mi teoría secreta de que Miroslava era un extraterrestre venida de un universo de belleza y perfección jejeje.

    ResponderEliminar

Ir arriba