Valentina, vivir la vida al máximo.

Érase una vez una joven y bella heredera. Italiana, claro, y muy muy joven...

Puedes conocer un trocito de la historia de esta heredera en el minimetraje de presentación del último perfume de la casa Valentino: Valentina Acqua Floreale.

Esta nueva versión de Valentina es una fragancia similar a sus antecesoras en su sofisticación pero más chispeante y delicada. Valentina es lujosa, femenina y llena de energía. Valentina Acqua Floreale es como dar un paseo en medio de la naturaleza, como sumergirse en la sensualidad de un jardín en el verano. Su aroma principalmente floral está lleno de notas contrastantes: la frescura de la bergamota se combina con delicadas notas de neroli y en su corazón existe una armonía de mimosa, jazmín y flor de azahar. Al final de todo, se quedará contigo la tibieza del ámbar y el pachuli. El resultado no es otra cosa que un elemento de seducción lleno de alegría de vivir. Así es Valentina, así es la mujer Valentino.

El frasco es además la representación gráfica de ese aroma: clásico y moderno, es tan bello que realzará cualquier tocador. Si en el primer video de la serie la hermosa Valentina despertaba en su dormitorio con la luz de la mañana, en este nuevo clip la vemos vivir una noche italiana. Míralo por ti misma y date permiso de soñar:





Post patrocinado.

No hay comentarios

Ir arriba