moda para hombres, una entrega más del podcast: 3 blogs 3

Esta semana me toca a mi postear el podcast de 3 blogs 3. Y no podría ser más gozoso, porque en esta ocasión hablamos de moda para hombres (con la ventaja de que cada dos por tres nos íbamos por las ramas y hablábamos, directamente, de hombres). Así que esperamos sea de interés y utilidad para todos nuestros lectores masculinos y que les dé algunas ideas a nuestras lectoras para que se animen a aplicarle un fashion emergency a ese mejor amigo que no pesca ni una gripa.

El reproductor está después de esta línea. Si no ves donde hacer play, sugerimos recargar la página.


IMPORTANTE:
3 blogs 3, para llevar

¡Ya estamos en i-tunes! Subscríbete para que no te pierdas ninguna entrega, para que puedas escucharnos en tu i-pod y para que no tengas que andar rastreándonos de blog en blog (pero tampoco dejes de visitarnos, eh). Subscripciones aquí.

***

Y antes de que empieces a escuchar, quizá debes saber que cuando decimos "el negro es el nuevo negro" nos referimos a lo que parecen proponer algunos diseñadores (click en las imágenes para ver las colecciones).




De las chamarras de piel (ejem, para mujer) hablamos un poco aquí.

Marc Jacobs y su falda:


Más ejemplos de hombres con falda, en este viejo artículo mío.

Dolce & Gabbana: chaqueta tipo militar y traje de tres piezas.






La rola de esta tercera entrega, elegida por Simone, es Aire 2007 de Pedro Marín.

***

Si te interesa la moda para hombres, tienes que conocer este sitio.
Y para que no te pierdas ni una sola tendencia, puedes ver los desfiles de moda para hombre en YouTube. Todos juntos en el canal de ErichBen, aquí.

Este podcast se graba en Estudio 13.

19 comentarios

  1. Hola 3 de 3,

    Les digo que es la mejor hora para escucharlas. Me encantan sus frases. Muy buen podcast. Ya suenan adaptadas. Gracias por las recomendaciones para estar a la moda, aunque este deprimido. jaja. y me voy a vestir con "el nuevo negro". Es broma espero no les moleste que recopile sus frases.

    Que bueno que se la pasan bien. El proximo hablen sobra la moda ejecutiva.

    Saludos a las 3.

    ElOY.

    ResponderEliminar
  2. Uy, qué bien esto para los hombres!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de llegar a casa y poder escucharlo (es mi tema), porque ahora mismo no tengo auriculares...grrr!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Estaba leyendo tus entradas anteriores. Que risa con el disfraz de caviar :)

    Saludos chica!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Buen podcast!!!
    Opino que sí, la persona debe estar totalmente segura de sí para salir en falda a la calle. Especialmente en estas latitudes. Digo, no es lo mismo la tienda de Saks Fitfh Avenue que la Macroplaza de Monterrey, o la Condesa, jaja (aunque en la Condesa se ve cada rareza....). Y luego qué?? La pelambre al aire?? Jeje Bueno, a criterio de cada quien, supongo. Por otra parte, el traje de D&G luce genial!!! Pediré uno a Satán Claus =P

    ResponderEliminar
  7. Ayyy ya estoy yo llamando a mi chico para que se ponga las pilas!!!!

    Besitos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  8. Bueno el podcast, ahora duró un poco más y me gustó! :D

    Ah a mi me encanta la chaqueta tipo militar..y en los hombre se ve muy sexy jeje..si a mi también me gustan los hombres de negro y will smith como dice Bere jajaja :D

    Yo no estoy en contra de las faldas para hombres, pero la verdad es que casi no me gustan..jaja..aunque bueno si es una escocesa lo pensaria..

    Y difiero en que esa falda se le ve bien a Marc..no me gusta..de repente pensé en una monja no sé por qué..jaja..a mi me gustan los muchachos con los pantalones bien puestos jaja

    saludos y esperare el sig podcast!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIanisss,por favor,no seai envidiosa asi aue no queris que los varones usemos faldas,me refiero al kilts escoces okey,el habito no hace al monje,verdad,los romanos usaban tunicas cortas,los guerreros griegos,los soldados de los regimientos escoceses y son bien machos,porque los hombres chilenos no podemos usar faldas masculinas,ah,acaso eds. nos pidieron la opinion a los hombres para ponerse y enpezae a usar PANTALONES... ESPERO TE PONGAI MAS AL DIA ,PRECIOSA DIANE, SALUDOS yhonny macgregor,santiago de chile.

      Eliminar
  9. la primera vez que las oigo y me encanto! niñas un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Wiii!!! al fin pude escribir jaja nos e abría esta ventanita... ehm... caray ya q les agrego fui a dejar el comment a otro lado :S Toink! jaja bueno... ehm la moda de las faldas tipo "Kilt" en lo personal... se me hacen seies sexies!!! peroooo... ehm... en nuestro país creo q los linchan si los ven asi xD... cuestión de gustos aunq a mi chico si se la pondría aunq fuera sólo para mí y dudo se negara sabiendo q su cantante favorito es Irlandés y frecuentmente sale vestido así xD insisto... cuestión de gustos

    ResponderEliminar
  11. jajaja, que tal los pitillo para hombres "con pompa"
    Por favor no a las corbatas finaas sio no eres flaquito!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Las faldas han salido mucho y nunca han pegado, recuerdo una coleccion de armani en los 90's con faldas pareo y tambien cuantas veces no lo ha sacado jean paul gaultier o westwood, y nunca han funcionado pero tal vez en un futuro.

    y me hubiera gustado mas escucharlas con las colecciones S/S2010 ya que invierno esta cerca para las rebajas y todo lo de la temporada ya sera parte de la historia, y en enero ya son las colecciones invierno 2010/11, asi que me deben la de primavera.

    y aqui estan casi todo los shows completos de hombre para que no se pierdan ni una tendencia.
    http://www.youtube.com/user/ErichBen#grid/user/1240A5041BC95AE1

    ResponderEliminar
  13. En reconocimiento a su interés en el fashion system, el Laboratorio de Diseño LOVE IS BACK, galardonado con el premio al mejor diseñador de moda nacional dentro de los hombres del año GQ 2009 y el reconocimiento Get Passed por parte de la prensa especializada en Nueva York como mejor artista emergente del año, desea invitarte al lanzamiento exclusivo para Bloggers de su nueva campaña internacional “Love Dreams”, agradecemos envíes tus datos a la dirección electrónica alvarezpcosme@gmail.com para hacerte llegar la invitación.
    Saludos Cordiales

    /UMMA Fashion Management/

    www.loveisback.com.mx
    www.ummamanagement.blogspot.com
    Ciudad de México

    Nos encanta que lo hagan varias al mismo tiempo. Es gratificante conocer a quienes se apoyan entre sí en el medio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. =) me encanta que el negro sea el nuevo negro. pero me encantó más que hablaran de moda para hombres. entiendo que no somos mayoría de lectores, pero de vez en cuando es interesante ver algo que está directamente relacionado con nosotros. =)

    ResponderEliminar
  15. Y sobre las faldas ...vivo en Escocia ...y me ha tocado ir a eventos formales donde todos andan con sus kilts jaja y su cuchillo en la pierna ...pero bueno, imagino que a eso no se referían cuando hablaban de faldas ... =)

    ResponderEliminar

Ir arriba