Amamos los 80's...

... sin embargo ¿amaríamos también este bolso?


Tal como lo ven: el bolso del cubo más amado/odiado de la historia.

Esta parece una misión para la autora de Chic o Chuc: ¿nos encanta, como las gafas de corazón de Madonna, o lo odiamos sin más? ¿Podríamos llevarlo de fiesta? No, no a la cena de fin de año del trabajo pero si quizá a una de las noches de chicas.

He aquí una propuesta fallida, a mi parecer.



Acá otra propuesta, esta si a tomar en cuenta. Si no por la bolsa, al menos por la combinación vestido camisero/leggins de vinil.



Este bolso viene siendo la versión nerd de aquellos otros, como el que usó Katy Perry en los premios MTv Europa o Lily York Goldenblatt en la peli Sex & the City. Con la diferencia de que sólo cuesta 18 dólares y no 4,295.

Ahora es cuando lo digo: a mi me gusta.


Vía No puedo creer.
Velo aquí.

10 comentarios

  1. ooouu...no me gusta el bolso de cubo rubick...aunq amo la cultura pop :]

    pro = q tu me encanta la idea d los leggins de vinil! espero q los puedas encontrar :D

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Dreamer, gracias por tus buenos deseos. Y creeme que mi novio está igual de interesado (o más) que yo.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj esta super el bolso pero no lo compraria de todos modos se me hace muy original saludos.. te he agregado a mis links de mexico :)

    ResponderEliminar
  4. No me gusta la bolsa nooooo! Oye súper bueno el post anterior!

    ResponderEliminar
  5. hey a mi si me gustan, le dan el toque divertido a cualquier outfit.... saludos

    ResponderEliminar
  6. Particularmente yo lo odiopor no poderlo armar, con cariño El Loco.

    ResponderEliminar
  7. Sailesina: muchas gracias por el agregue.

    Dana: en gustos y colores... y gracias por lo del post anterior.

    Glory: pues al parecer ya somos dos nerds.

    Loco: te entendí "yo lo odio por no poderlo amar" jajaja.

    Vivi: mmmm. O sea cómo...

    ResponderEliminar
  8. Hola Botica acabo de encotrar una versión renovada de ese bolso de cubito que cuesta sólo 52 yuanes, o sea como 78 pesos mexicanos.

    pega este link en tu barra de direcciones y dame tus impresiones.

    http://www.amazon.cn/mn/detailApp?ref=BR&uid=168-8665870-3985854&prodid=gbss052349

    No dejes de visitar mi blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, que aquí me quedo que no tengo mas tiempo, además, creo que ya he visto lo suficiente para decirte que tocas el mundo de la moda desde un punto de vista muy personal y entretenido, te lo dice alguien que de oda no entiende nada, ja, ja, ja… Y que este bolso es la hostia de chulo, ya ves lo bruto que soy, ja, ja, ja…
    Felicidades por tu blog.
    ¿Te apetecería entrar en mi pequeña comunidad?
    Se llama “Gente de puta madre + IVA” pongo la cabecera y enlace de mis ciberamig@s. También me gustaría que, sin ningún tipo de compromiso, me visitaras y juzgaras, participo en la sección de “Actualidad” aun que me conformo con que tú me enlaces a mí, yo te enlazo a ti y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?
    Si es así, déjame un comentario en mi blog, por favor.

    Muchas gracias ;)

    http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

    Y que felicidades adelantadas, que cumplas muchos mas y que no se te noten ;)

    Un besazo enorme de aniversario.

    ResponderEliminar

Ir arriba