Y mientras tanto en Milán...

Ya terminó la semana de la moda de mujer en Milán y ya-ya-ya empieza París. El enero de la moda (Wintour dixit) que ha sido este septiembre está resultando agotador.

He repasado muy velozmente y muy por encimita las colecciones presentadas en Milán y les dejo una microscópica selección de mis conjuntos favoritos. Disfruten las promesas de primavera.

Dsquared2
Alguienes están enamorados de Balmain... todavía. Y voy a tener que incluirme porque este outfit me encanta, es la versión para el día de los minivestidos y la silueta de Decarnin. Y lo mejor: es totalmente copiable. Me apunto.


D&G
¿Podría deletrear "Gabbana"? debe ser una de las frases más memorables del cine. Y uno puede decir cualquier cosa de Domenico y Stefano pero ese parecillo han sido autores de muchos hitos de la moda contemporánea. Como que últimamente se les fue la musa al cielo, pero que quieren que les diga, a mi me gusta lo que hacen. La mezclilla va a reinar en la próxima temporada y atención a la silueta de las primeras fotos... ahorita no está triunfando en la calle, pero lo hará y lo celebro, porque he ahí una silueta de mujer.


Just Cavalli.
¿Y que creen? vuelven los 90's. Échenle un ojo a la colección completa, porque el grunge se está levantando de su tumba. Y yo, que aunque tenía edad, nunca fui una chica grunge, estoy de plácemes. Yay.


Moschino Cheap&Chic.
El rosa es el nuevo negro. No importa lo que otros digan. El rosa va a ser uno de los colores de la próxima primavera. ¿Tuvieron suficiente con las gafas de corazón? Pues bueno. Y los brogues bicolores que aún no me he comprado, están ahí. Quizá si sumo todo (todos los looks de este post) quizá estamos ante un caso grave de falta de imaginación pero vamos, para qué desechar tan pronto cosas que nos gustan tanto.

Gucci.
O necesito digerirla o de plano la colección de Gucci no me gustó nada. Creo que más bien lo segundo. Pero estas botas, estas botas...


Emporio Armani.
Creo que ya lo he dicho antes. Si yo tuviera que vestir de una marca el resto de mi vida, sería Armani. Quizá es que soy un tanto esquemática. Los cortes son perfectos. Las chicas Armani son femeninas, profesionales, elegantes, impecables. Atención, de nuevo, a la silueta de la primera foto (¿si están poniendo atención, verdad?). Eso si, en este espíritu de déjà-vu, el short de satín pijamoso de la segunda foto ya lo vimos y lo requete vimos. Bueno.


¿Y ustedes?¿Hay algo que les guste especialmente?

12 comentarios

  1. Creo que, de lo visto en Milán, sólo me quedo con Prada. También hay otras cosas puntuales que me llaman la atención, pero nada que me enamore (como Prada)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te veo perfecto con ese tipo de faldas, son preciosas! Creo que me voy por la tendencia de mezclilla. No sé, nada cautivó mi emoción apasionadamente...

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Pues igual, me gigue gustando muchísimo la propuesta de D&G, la silueta, las texturas, etc.

    DS squared nada más no, Prada aún no lo sé y Armani, sé que es bello pero a ratos me parece más de lo mismo.

    Saludos
    http://andromedaperseonouveau.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. great blog! love the header!!!
    Tomorrow x
    www.inthebedroommirror.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. siempre la mezclilla es aceptable, yo preacticamente vivo en jeans...so sad
    pero me encantan todas las propuestas
    el rosa lo pongo en duda pero las gafas son geniales

    ResponderEliminar
  6. Como que no te gusto la coleccion de Gucci, es lo mejor que ha hecho Frida Giannini.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el ultimo de Emporio....HERMOSO!! Lo quieroooooo

    ResponderEliminar
  8. Ains, creo que fui a la única a la que le gustó Gucci :P

    Y empezamos a estresarnos con Paris!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Debo admitir que soy de las tuyas 8D!! Armani!! I loved, su estilo, la elegancia, los colores, everything, ah… y esas botas mmm…

    Besituus XOXO

    ResponderEliminar
  10. A mi las colecciones de Dsquared2 me parecen divertidas.... Pero mis favortas son:: D&G y Emporio Armani.

    ResponderEliminar
  11. la verdad no e visto nada interesante, espero que paris tenga todo lo que a faltado, algo impresionante :D

    ResponderEliminar
  12. Ouahhh!!! si les bottes noires ne sont pas géniales et fantastiques, elles sont magnifiques on voudrait toutes les avoir!!
    Karine

    ResponderEliminar

Ir arriba