Adios 2008. Bye, bye. Ciao. Aloha. Tchuss.

Hoy es el último dia del año, este blog tiene apenas poco más de tres meses de vida y yo la he pasado muy bien escribiéndolo. De despedida quiero dejar mi Top5 personal: lo mejor de BoticaPop según su autora. Nuevos posts vendrán, pero a estos por alguna razón les tengo cariñito. Como a muchos de ustedes.


Prenda anunciadísima y al final poco mostrada. La verdad es que para eso de las imágenes si que necesito ayuda. Sin embargo, tanto rosa me emociona.


Probablemente el post que más tardé en escribir, el tercero de este blog y sospecho que muy poco leido, hecho cuando todavía no sabía insertar videos directamente de YouTube. Es una lista de cinco películas de marcianos e invasores varios. La encuesta sigue abierta, por si alguien quiere ir y votar.

Reflexiones sobre la proclividad de los humanos a caer más de una vez en el mismo hoyo. Me sorprendió leer en los comentarios cuántos de nosotros tenemos "un amigo" al que ya le ha pasado igual.



El post iría de Vivienne Westwood, de quién soy fan. Luego me encontré una noticia vieja sobre Viv y su colección gitana y me enganché. Luego, en los comentarios, se caldearon los ánimos. El tiempo pasa y nuevas colecciones vienen. Yo sigo fan de la Reina.

Este me quedó chulo, pero sólo porque se alimenta de la belleza de ciudades que un dia tuve suerte de ver. Los comentarios lograron una cosa: querer ver lugares que no sabía que quería ver.

Y asi, sin más, me despido de todos. Muchas gracias. Muchos besos. Un parpadeo, y nos vemos en 2009.

2 comentarios

  1. donde puede estar mi corazon es mi favorito, m gusto mucho mucho, y pooobre de ti q no vas a poder estar en las rebajas, por q estaras en la playa, bla!! jaja q tengas lindas vacaciones y mmm pregunta: ya paso tu cumple? o apenas va a ser?? anyways, FELIZ AÑO NUEVO!!

    ResponderEliminar
  2. PUES, ME PSA LO MISMO YO TAMBIEN ME ESTRENE HACE POCO COMO BLOGGERA Y LA NETA QUE ME ENCANTA Y TU BLOG ME GUSTA MUCHISMO, ESCRIBES MUY AMENO, DIVERTIDO, LOCUAZ Y ESO ME ENCANTA, FELICES FIESTAS Y NOS SEGUIMOS LEYENDO!!! BESOS DE MOI!!!

    ResponderEliminar

Ir arriba